[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Rojos reaccionan


Municipal arrancó en desventaja frente a Marquense, pero con un gol del debutante delantero Henry López se puso a ganar, para finalmente vencer por contundente 3-1.

foto-articulo-Deportes

Redacción deportes –Carlos Hernández con el cobro del tiro de esquina y Keylor Soto en impecable remate de cabeza, fueron la conexión costarricense que le dio el empate a Municipal 1-1 contra Marquense en el juego disputado ayer en el estadio El Trébol.

 

Henry López, sin embargo, fue la gran figura y el héroe escarlata, porque al minuto 87, con una vistosa tijereta y tras balón que le bajó en el área Johnny Woodly con certero toque de cabeza, anotó el gol que empezó a darle la victoria a los rojos, 3-1, contra los Leones marquenses.

 

Y el mismo Woodly, en definición con tiro cruzado tras gran pase a fondo de Dennis López al minuto 91, selló el que finalmente fue un gran triunfo rojo.

 

“Toro”, certero

 

Pese a las evidentes intenciones rojas de generar ofensiva, fue Marquense el que se puso adelante en el marcador al minuto 15, con un preciso centro en cobro de tiro libre de Gustavo Grajeda que Mario Castellanos conectó de cabeza dentro del área.

El balón entró picado junto a la esquina baja izquierda de un Paulo Motta que voló infructuosamente.

 

Bien marcados por Luis Rodríguez y Joaquín Alvarez, el costarricense Johnny Woodly y Carlos Ruiz se vieron maniatados después cuando Municipal intentó acrecentar su leve dominio en busca del empate.

 

Por el contrario, los contragolpes bien armados por los Leones occidentales, en botines de sus volantes Kevin Norales, Gustavo Grajeda y Franck de León, dejaron varias veces en buenas posibilidades de ataque al costarricense Luis Mora y al mismo Toro Castellanos.

 

El vuelco

 

El ingreso de Carlos Hernández por Claudio Albizuris en el segundo tiempo le dio un rápido vuelco al partido para los rojos, porque un cobro de tiro de esquina del veterano mediocampista costarricense, curvado y hacia el primer poste, fue conectado con impecable toque de cabeza por su compatriota Keylor Soto al minuto 47 para empatar el juego.

 

Y al ingreso de Hernández se unió el debut de Henry López, para darle aún mayor vivacidad al ataque escarlata en el segundo periodo, hasta concluir con las jugadas contadas en el inicio de esta nota.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción/elPeriódico
Principales ingresos a la ciudad se reportan con alta carga vehicular
noticia Europa Press
¡Microbios únicos! Esto es lo que han encontrado en la desaparecida isla del volcán de Tonga
noticia Redacción/elPeriódico*
Luis Mario Morales “Canche” Heredia se presenta en juzgado de Chiquimula


Más en esta sección

Favorecen a Jonathan Chévez y lo libran del caso por financiamiento ilícito

otras-noticias

Registro de Ciudadanos del TSE inscribe a exdiputado con condena por tráfico de influencias

otras-noticias

La Iglesia sorteará automóvil que usó el Papa Francisco en Panamá

otras-noticias

Publicidad