[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Rocha los noquea


La conexión mexicana funcionó con dos goles, y Malacateco le propina su segunda derrota del torneo a Comunicaciones.

 

foto-articulo-Deportes

La tropa de mexicanos cumplió, especialmente Ricardo Rocha con la anotación de dos goles (minutos 12 y 65), y Deportivo Malacateco venció 2-1 a Comunicaciones en el juego disputado ayer por la mañana en Malacatán.

 

Enrique Miranda aún descontó por los blancos en el minuto 92, pero no fue suficiente para que el hexacampeón evitara su segunda derrota del torneo, tras caer como local hace ocho días ante Petapa por marcador 0-2.

 

Rocha, imparable

 

Un rebote a centro desde la izquierda de Carlos Rodríguez, que intentó rechazar la defensa blanca (el monarca jugó con uniforme amarillo), dejó servido el balón para el remate de derecha del mexicano Ricardo Rocha que con un tiro “combado” clavó la pelota en el ángulo superior derecho de J.J. Paredes.

 

Una poblada defensa de los toros malacatecos le cerró los caminos a los puntas de lanza blancos, el mexicano Agustín Herrera y el debutante Emiliano López; y aunque Jairo Arreola, retrasado a jugar a la espalda de aquellos dos arietes, logró llegar al área con posibilidades, sus remates fueron desviados.

 

Por el contrario, Malacateco generó peligroso juego de contragolpe, con el fútbol pimentoso de los mexicanos Juan Carlos el Torito Silva en el medio campo, y el mismo Rocha por la banda derecha.

 

Y al minuto 67 Rocha pescó un balón robado por los Toros en el área blanca, para vencer de nuevo a J.J. Paredes con tiro cruzado.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Ferdy Montepeque elPeriódico
El partido de Mario Estrada retrasa su cancelación

La organización es señalada de no reportar el pago de Q15 millones para fiscales de mesas electorales en los comicios de 2015.

noticia Jaime Arimany
El cambio social

Quienes tienen el salario mínimo o de tratos de pactos colectivos, están engañados porque ganan más que otros, pero no tendrán nunca ingresos del primer mundo.

noticia Francisco Roberto Gutiérrez Martínez
¿Qué podemos esperar en Quetzaltenango del nuevo gobierno local?

La Municipalidad cuenta con 1,200 empleados –sindicalizados la mayoría–, que no cumplen a cabalidad con sus responsabilidades.



Más en esta sección

Elektra Guatemala celebra sus 23 años creando momentos felices

otras-noticias

Nestlé Guatemala inaugura su centro de distribución más grande de la región

otras-noticias

Día Mundial contra la Polio: Cerca de su erradicación

otras-noticias

Publicidad