[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Martino: “Si fuera Messi ya habría renunciado” a Argentina


El técnico de Argentina Gerardo Martino dijo el martes que si él fuese Lionel Messi ya hubiese renunciado a la selección Albiceleste, por las críticas que recibió tras perder la final de la Copa América ante Chile hace un mes.

foto-articulo-Deportes

“Si fuera Messi, ya habría renunciado (a la Selección)”, afirmó Martino en una entrevista con Fox Sports cuando le preguntaron sobre qué hubiera hecho él si recibía las críticas que recibió la Pulga del Barcelona tras la caída de Argentina por penales en la final ante el local Chile.

 

Martino expresó su molestia por esas críticas a los jugadores, porque “el dolor, la bronca y la tristeza han quedado claras sólo al verles las caras a los muchachos. Ver la cara de estos pibes en el vestuario después de perder con Chile fue muy angustiante”.

 

El técnico aseguró que convocará a Messi para los próximos amistosos del equipo ante Bolivia y México, programados para el 5 y el 8 de septiembre en los Estados Unidos, aunque el segundo todavía está por confirmarse.

 

“Nadie ha dicho que Leo no vaya a jugar los amistosos. Se ha instalado esa cuestión vaya a saber por qué, y ahora tenemos que salir a explicar algo de lo que no hay noticias”, destacó Martino. “A Messi lo voy a convocar, pero no tengo la certeza de que esté. Sería muy frustrante que Messi no viniera a la selección”.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia DPA
Encuentran dos cuerpos desmembrados junto a instalaciones de Televisa en México

Dos cabezas humanas fueron abandonadas en una hielera (nevera) portátil junto a instalaciones de Televisa, la mayor cadena televisiva de México, en la ciudad de Guadalajara, informó hoy la Fiscalía.

noticia Luisa Paredes
Campaña #HazloPorTusLolas de Fundecan promueve la detección temprana del cáncer de mama
noticia
Pintado de rojo

Municipal aprovechó dos goles de Cristian Jiménez para imponerse merecidamente a Comunicaciones en la edición 291 del clásico del fútbol guatemalteco.



Más en esta sección

Jefe de Comando Sur de EE.UU. analiza con El Salvador lucha contra narcotráfico

otras-noticias

Autoridades hondureñas incineran cargamento de cocaína incautado a cárteles

otras-noticias

“Borat Subsequent Moviefilm” se estrena el viernes en Amazon (video)

otras-noticias

Publicidad