[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Ana Sofía deslumbra


El Coliseo de Toronto aplaudió de pie a la gimnasta Ana Sofía Gómez, quien en la ronda de clasificación de ayer confirmó su presencia en las finales de todo evento, viga de equilibrio, manos libres y barras asimétricas.

foto-articulo-Deportes

La vigente campeona panamericana completó una rutina con nota sobresaliente que la impulsará a buscar las medallas. Con la tercera mejor calificación en todo evento (57.200), Gómez será una de las 24 exponentes en ver acción hoy en la gran final.

 

En barras, Ana Sofía fue sexta con puntaje de 14.250 en viga alcanzó la tercera posición con 14.350 y en manos libres repitió el tercero con 14.000.

En una brillante rutina en la ronda de clasificación de gimnasia artística, Ana Sofía Gómez aspira a clasificar a las finales de todo evento y por aparatos en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015. El Coliseo de Toronto aplaudió la actuación de la atleta que busca revalidar el título panamericano logrado hace cuatro años en la edición Guadalajara. Te dejamos las reacciones de Gómez y su entrenador Adrián Boboc.

Posted by Comité Olímpico Guatemalteco on Domingo, 12 de julio de 2015

 

 

Otras dos finales

 

Mañana, en barras asimétricas y el miércoles en manos libres y viga de equilibrio, la atleta de 19 años competirá con la ilusión de llevar la bandera de Guatemala a lo más alto.

 

 

Otros resultados

 

> Tiro: Lucía Menéndez, Delmi Cruz, Romeo Cruz y José Castillo no pudieron meterse en las finales de la prueba de pistola de aire a 10 metros.

 

> Triatlón: En la prueba masculina, Gerardo Vergara finalizó en el puesto 27. Su tiempo fue de 1:57:39 horas.

 

> Navegación a vela: La falta de viento obligó a suspender la jornada de apertura.

 

> Bádminton: Kevin Cordón avanzó a los octavos de final de la modalidad individual al vencer con parciales de 21-13 y 21-13, al mexicano Luis Garrido. Fueron eliminados Rodolfo Ramírez, Heymard Humblers y Alejandra Paiz.

 

> Patinaje: Dalia Soberanis terminó octava en la prueba de 200 metros contrarreloj y Eduardo Mollinedo finalizó undécimo en la misma prueba.

 

> Ciclismo: En el evento de 31 kilómetros en la pista de ciclismo de montaña Jonathan de León ingresó a la meta en el puesto 13.

 

> Halterofilia: En la octava posición culminó el atleta Óscar Valdizón, la prueba de la categoría 69 kilogramos.

 

> Tenis: Con derrota de 1-2 frente a la pareja de Bolivia Christopher Díaz y Andrea Weedon se despidieron de los Juegos Panamericanos.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Francisco Pérez de Antón
El sesgo perverso de los hombres piadosos (Fragmento de Cisma sangriento)

La escisión del cristianismo provocó una serie de conflictos armados que se extendieron por más de un siglo y en los que clérigos y pastores sacralizarían el derramamiento de sangre humana con una fiereza y un fanatismo parecidos a los de los ayatolás, yihadistas y talibanes de nuestros días. Cisma sangriento (Taurus, 2017), el más reciente libro de Francisco Pérez de Antón desvela esta realidad con un enfoque humanista y secular cuando se cumplen 500 años de haberse iniciado la rebelión.

noticia Jaime Moreno De León / eP
“Nunca llegamos al proceso de decir dónde están los muertos” César Díaz

César Díaz ganó la Cámara de Oro en el Festival de Cannes por la película Nuestras Madres. Es el máximo galardón que la cita francesa otorga a una ópera prima. Tras el revuelo por la noticia, el cineasta se presentó ayer ante los medios nacionales junto con el equipo de producción. Habló del proceso de la película, del futuro y la necesidad de una Ley de Cine en Guatemala. Al finalizar, conversó con Oculta acerca del filme y otros temas.

noticia José Corado
Cremas y rojos empatan en el clásico

Municipal y Comunicaciones se preocuparon más por no perder, y produjeron este miércoles un poco atractivo empate 0-0 en el clásico 298 del fútbol nacional.



Más en esta sección

Chilenos salen a votar en referéndum constitucional a pesar de la pandemia

otras-noticias

Muere el presidente de Samsung, Lee Kun-Hee

otras-noticias

PNC rescata a mujeres que eran obligadas a prostituirse en Chiquimula

otras-noticias

Publicidad