Publicidad
Las relaciones de pareja son, en ocasiones, complicadas. Sin embargo, hay romances en los que uno de los integrantes (o los dos) tiene conductas que pueden llegar a suponer un problema psicológico y emocional para la otra persona, que no es consciente de que esta viviendo una relación toxica, llegando a justificar y a normalizar dichas actitudes.
Sin embargo, puede que en algún momento de la relación lleguemos a cometer alguno de los comportamientos tan propios de las relaciones tóxicas, sin ello significar que estemos en una relación, pues una relación tóxica es aquella en la que se produzcan una o varias actitudes de las que mencionaremos a continuación de forma habitual.
Estas son algunas actitudes y comportamientos que debes tener presente para identificar si estás en una relación tóxica:
Si reconoces algunos de estos comportamientos por parte de tu pareja o por tu parte es bueno que sepas que realizando terapia psicológica estas actitudes se pueden eliminar en algunos casos. Sin embargo, en otras ocasiones no es así, y es responsabilidad de la pareja finalizar esa relación y reparar individualmente las heridas que deja una relación tormentosa.
Publicidad
El sitio arqueológico busca ganar la batalla contra las invasiones y el saqueo.
El Real Madrid y el Barcelona afrontan la 21ª jornada liguera sin margen de error si no quieren ver escaparse más al Atlético de Madrid, firme líder a siete puntos de los blancos y diez de los azulgranas.
Publicidad