[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Vida inteligente

Citas creativas que puedes tener en casa con tu pareja


foto-articulo-Vida inteligente

El estrés, el trabajo y las responsabilidades diarias, muchas veces pueden hacer que nuestra relación de pareja se vuelva rutinaria y monótona, pero no tiene porque ser así. Revivir el romance puede ser tan sencillo como tener una cita romántica en casa.

Estas ideas te ayudarán para salir de la rutina y reconectarte con tu pareja

  1. Picnic dentro de casa

No importa si tienes un espacio reducido, lo importante son las ganas de crear un momento inolvidable.

Puedes poner un mantel o manta en el piso del balcón, en el patio o incluso en la sala, y acompaña con varios cojines para crear un ambiente cómodo. Pueden poner buena música o disfrutar de su película favorita. Preparen su trago favorito y armen una tabla con diferentes tipos de alimentos para comer delicioso.

  • Desayuno con un café

Comienza el día con una deliciosa taza de café, pero esta vez con un toque diferente, porque no hay nada más entretenido que salir de la rutina. Acompaña tu desayuno con el ahora popular Dalgona Coffee.

  • Cocinen algo juntos

Aunque no lo creas, puede ser muy divertido y les ayudará a crear un vínculo muy especial. No tienen que ser expertos, pueden buscar alguna receta sencilla en internet y después tener una cena romántica con lo que hayan preparado.

  • Hora de hacer ese DIY que tanto querían

Renovar muebles antiguos, crear macetas para suculentas, renovar envases de vidrio, las ideas pueden ser infinitas. Lo importante es que elijan realizar algo que los emocione y con elementos que puedan tener en casa para que no deban salir.

  • Hagan planes para viajar

Buscar información sobre un lugar que quieran visitar y ver las opciones turísticas puede ser algo muy divertido si lo hacen en pareja. Puede ver opciones de planas o planear acampar en algún lugar cerca de la ciudad.

  • Competencia de juegos de mesa

Eliminen el aburrimiento a través de entretenidos juegos que puedan tener en casa. Si no tienes ningún juego en casa, una opción es buscar en internet opciones que te permitirán disfrutar en línea y sin gastar dinero.

  • Vean el atardecer o las estrellas

Estas pueden ser algunas de las mejores formas de tener una cita romántica en casa. Tomarte un momento para admirar el atardecer o las constelaciones del cielo con la persona que amas creará un ambiente tranquilo que los hará platicar de forma mucho más íntima y especial.

Ahora ya lo sabes, los pequeños detalles son los mejores para revivir el romanticismo y compartir momentos inolvidables con tu pareja.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Luisa Paredes / elPeriódico *
“Vamos a sacar a los magistrados como antorchas humanas”, dice un militar retirado

Un grupo de exmilitares realizó una marcha en el centro histórico para exigir una indemnización por su participación en el conflicto armado interno. 

noticia AFP
Manchester City-Liverpool, un partido esperado

El Manchester City (1º) acudirá el domingo al campo del Liverpool (4º) para disputar un partido que podría servir para la consumación del relevo del poder en Inglaterra, si el líder de la Premier League, en plena forma, se impone ante los vigentes campeones, unos ‘Reds’ lastrados por las lesiones.

 

noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Giammattei pide al Congreso analizar la aplicación de la pena de muerte

El mandatario solicita que se analice aplicar la pena de muerte en casos de crimenes contra la niñez y las mujeres.



Más en esta sección

Tiger Woods fue trasladado a otro hospital

otras-noticias

Nadal no jugará en Róterdam

otras-noticias

Amarini Villatoro: “Ritmo de 90 minutos”

otras-noticias

Publicidad