[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Vida inteligente

7 tips para que tu noche de bodas sea inolvidable


foto-articulo-Vida inteligente

La noche de bodas es quizás uno de los momentos más emocionantes para la pareja de recién casados, es el inicio de la vida conyugal y da paso a la vida en pareja después de todo el estrés por los preparativos, los nervios de la fiesta, la emoción del gran día y seguramente esperan con ansias el momento de relajarse y celebrar a solas.

Por lo general, la noche de bodas suele reservarse en una suite de hotel, una vez termine la celebración, la pareja de recién casados se traslada al lugar que eligieron o hay otros que prefieren que su noche de bodas sea disfrutada en su luna de miel partiendo directo al destino elegido.

De esta manera, es muy importante preparar algo especial para los dos, así como planearon todos los detalles de la boda. Si quieren que esa noche sea inolvidable en cualquier lugar que hayan escogido, deben preparar y prestar atención a los detalles y darle un toque de romanticismo.

Hemos creado una pequeña lista con tipos para convertir el final de tu gran día en una noche especial y cerrar con broche de oro todo lo que has preparado con tanto cariño desde hace meses.

  1. Crea el ambiente ideal

La mayoría de los hoteles contemplan la noche de bodas con decoración incluida con detalles florales, ya sean pétalos de rosas o algún arreglo floral y un ambiente romántico con iluminación especial ya sea con velas u otro sistema. Normalmente está cubierto por el plan de bodas elegido, solo es cuestión de pedirlo y el personal del lugar se encargará de ambientar todo el lugar y dejar para los recién casado una linda sorpresa.

  • No te olvides del toque sexy: la lencería

Es una pieza clave y fundamental de la noche de bodas la cual se debe escoger con mucha dedicación. Sorprender al novio con una lencería especial para esa noche es sin duda algo esencial. Lo más importante es que la novia se sienta cómoda luciendo el atuendo y que se adapte totalmente a su estilo, así se sentirá segura y bella.

  • Hagan cosas diferentes

Prueben algo nuevo. Es su gran noche, conviértanla en inolvidable e intenten consentirse de manera diferente. Arriesgarse le dará a su noche de bodas ese picante y ese toque distinto que se necesita para que disfruten el uno del otro de todo el amor y pasión que se tienen.

  • Un brindis con champagne

Brindar por la nueva vida que empezarán juntos es sin duda celebrar la felicidad que están viviendo en esos momentos, y ese será uno de los mejores recuerdos para sellar su amor. Así que no olviden tener a la mano una botella de champagne en su habitación. Tener en cuenta estos detalles antes del gran día asegurarán una noche exitosa e inolvidable.

  • No te olvides del perfume

Aunque puede parecer una tontería o algo sin importancia, tener a la mano esa esencia que vuelve loco a tu pareja es algo que puede marcar la diferencia. Crearás un ambiente familiar y se dará cuenta que, entre todos los preparativos, ese ha sido uno y te lo agradecerá.

  • Tómense su tiempo

La noche de bodas es para disfrutar el momento, olvida las prisas y el estrés que tienes acumulado y relájate para disfrutar uno de los momentos más inolvidables de tu vida. Así como la mañana siguiente, intenta disfrutar cada detalle y sé feliz.

  • Piensa en un regalo especial

¿Por qué no tener un detalle esa noche? No tiene que ser algo material, pero si algo significativo y romántico. Algo que pueda recordar esa noche y que deje una huella inolvidable.

Pero lo más importante de todo esto es que disfruten el uno del otro, que juntos se encarguen de que sea una noche muy especial y romántica.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Pence, entre el deber institucional y la presión de Trump

La ley electoral de Estados Unidos determina que sea Mike Pence quien presida el miércoles la sesión conjunta del Congreso en la que los legisladores contarán y confirmarán los votos del Colegio Electoral enviados por los 50 estados.

noticia Redacción
Autoridades migratorias se preparan para nueva caravana
noticia Claudia Ramírez / elPeriódico
Finanzas acuerda que presupuesto para este año será el mismo de 2020

El monto asciende a los Q107 millardos.



Más en esta sección

Conred reporta nueva fase de erupción en el volcán de Pacaya

otras-noticias

Extradición de Luis Martinelli se resolverá el próximo lunes

otras-noticias

Estos son los magistrados electos hasta ahora para integrar la CC

otras-noticias

Publicidad