[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Vida inteligente

4 consejos para niños a la hora de dormir que casi siempre funcionan


foto-articulo-Vida inteligente

El comediante Dan Levy, padre de dos hijos, lo ha intentado todo. Estos son sus trucos más confiables.

“La hora de dormir” para mis dos hijos no es realmente un momento. Es más como una ventana larga. Tan larga como la película “The Irishman”.

Para mi esposa y para mí, directores de este espectáculo, el proceso comienza alrededor de las 5:45 p.m. y puede durar hasta las 9:45 p.m. ¿Qué podría tomar cuatro horas, te preguntas?

Todo depende de la noche. Hace unas semanas, mi hijo de siete años decidió que necesitaba comer de nuevo a las 8:00, después de haber ingerido una comida completa dos horas antes, porque tenía que alimentar sus “piernas en crecimiento”.

Por el contrario, mi hija de cinco años tiene hambre de conocimientos y me hace preguntas sobre el centro comercial, su botella de agua o las piernas en crecimiento de su hermano.

También se cambia de ropa, a veces tres o cuatro veces por noche, como si fuera la anfitriona de los Oscar, solo a veces en pijama.

Si mi esposa no se duerme en la cama con nuestros hijos, aparece llorando porque no tenemos tiempo para nosotros. Y así, después de meses (bueno, años) de esta locura, decidimos hacer algunos cambios:

• Truco para dormir #1: ¡Bombardea la bañera!
Mis hijos me mienten directamente en la cara y me dirán que están limpios, aunque en realidad puedo ver suciedad debajo de las uñas, muñecas LOL pegadas en el pelo y conjuntivitis en las esquinas de los párpados. “No necesitamos bañarnos, olemos a miel”, argumentarán.

Es decir, hasta que descubrieron las bombas de baño. Esas coloridas bolas de jabón que explotan burbujean y se deleitan, y ¿quién es el tonto ahora, eh?

• Truco para dormir #2: Dales una especie de elección
Presentado opciones ilimitadas, los niños las elegirán todas. Recientemente, mi esposa y yo redujimos esas opciones con un ultimátum (¡divertido!): ¿Libros o un juego?

Anoche, por ejemplo, jugamos a ¿Adivina quién?, que recomiendo encarecidamente a menos que tu hija sea como la mía y pierda su paciencia si no tiene a María como uno de sus personajes.

Pero no aceptes más de una ronda de dicho juego. Mis hijos negociarán como abogados de asesinato para salirse con la suya, así que tienes que ser firme. Solo una ronda. Vale, dos. pero eso es todo.

• Truco para dormir #3: Cepillarse los dientes en la cama
Ellos manipularán a sus seres queridos para que no tengan que limpiarse. En respuesta a “Es hora de cepillarse los dientes”, mis hijos gritarán: “¡Estoy demasiado cansado!” ¡No puedo! ¡Mis dientes son perfectos! “

Entonces, para asegurarnos de que no estén pagando por los implantes dentales a los 20 años, mi esposa y yo los dejamos que se cepillen los dientes en la cama y escupan en un vaso. ¡A VECES!

La pasta de dientes con sabor a fresa que tenemos que limpiar de sus sábanas es un pequeño precio por la paz. Además, ahora los hemos engañado para llevarlos a la cama.

• Truco para dormir #4: Léeles un cuento para dormir
Los niños saben cómo terminan los libros. No tienen nada que reflexionar. Las historias les dejan algo que masticar.

La mayoría de los que les cuento son sobre niños de su edad que se meten en problemas con la policía. Sé que es extraño, pero parece que les gusta esto. Les encanta saber que cuando era niño me metí en problemas, por ejemplo, rompiendo la escalera del ático en busca de mi bolsa de armas ninja que me quitaron, abriéndome el dedo con una de mis armas ninja, esa vez estaba un poco mayor y conduje el coche de mi padre por el garaje.

Si sigues una historia similar, ten cuidado. La semana pasada, la maestra de primer grado de mi hijo me dijo que había escuchado sobre la “situación ninja” y que era difícil explicarles a los otros padres de qué diablos estaba hablando.

Así que asentí con torpeza y di un rápido “¡Hola!” y corrí a Starbucks.

Artículo por Men´s Health

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Mario Roberto Morales
Basta de derrotas

Variaciones sobre el Bicentenario.

noticia AFP
México, favorito para ganar la Copa Oro

Djokovic, que jugará la final contra el italiano Matteo Berrettini (9º del ranking ATP), aspirará a un sexto título en Wimbledon, donde disputará su séptima final.

 

noticia AFP
Bayern remonta y mantiene el liderato en Alemania

El Bayern de Múnich pudo continuar al frente de la clasificación de la Bundesliga gracias a una gran remontada para terminar ganando 5-2 como local al Maguncia, este domingo en el cierre de la 14ª jornada.

 



Más en esta sección

El Secretario General del MP se queda pese a señalamientos

otras-noticias

En imágenes | Así se vivió la manifestación en la Plaza

otras-noticias

Pintan y pegan carteles en MP de Petén en rechazo a destitución de Sandoval

otras-noticias

Publicidad