[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Vida inteligente

Esta clase de Yale te ayudará a tener un ambiente más ameno en casa


Una clase gratuita de Yale dirigida a padres con niños pequeños llena de tips para hacer la vida en casa más fácil.

foto-articulo-Vida inteligente

Los últimos 5 meses de cuarentena nos ha acercado mucho más a nuestras familias. En muchos sentidos ha sido muy gratificante poder dedicarle más tiempo a nuestras familias, sin embargo también nos ha presentando nuevos retos. Para las familias con niños y niñas pequeñas ha significado cambio de rutinas, clases remotas y la restricciones de su independencia y libertad. Además a puesto nuevas responsabilidades sobre los padres, ahora teniendo que balancear el trabajo, la educación de sus hijos y la administración del hogar.

La universidad de Yale y el Dr. Alan E. Kazdin, profesor de psicología y psiquiatría infantil y director del Yale Parenting Center, han diseñado el curso gratuito “Everyday Parenting” para ofrecerle a los padres y cuidadores de niños de cualquier edad herramientas clave para hacer la vida en casa más tranquila.

El curso está disponible en Coursera, lo que facilita el acceso (y la auditoría es gratuita). Está organizado en una estructura modular, por lo que puede tomar las clases, que incorporan videos, lecturas y cuestionarios, a su propio ritmo.

Kazdin quiere que la gente sepa que la “crianza diaria” no es solo para padres que están al límite de su ingenio. Es para cualquiera que quiera mejorar sus relaciones con sus hijos. Según el editor de Fast Company que esta tomando la clase, lograr eliminar hasta las fricciones más pequeñas en el hogar puede servir para mejorar las relaciones exponecialmente.

Actualmente, puede registrarse para una prueba gratuita de 7 días en Coursera antes de pagar cualquiera de los cursos, que cuestan $ 79 al mes. Además, puede auditar cualquier clase de Coursera de forma gratuita, aunque la auditoría no le brinda acceso completo a las discusiones, los materiales o los recursos del curso.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Jose Rubén Zamora
Barbas en remojo…
noticia Claudia Ramírez / elPeriódico
Autoridades indígenas solicitan que se agilicen los contratos de Fodigua

Giammattei no ha nombrado director a pesar de que ya cuenta con la terna.

noticia
El #SnydersCut deja una de las más grandes interrogantes ¿sucederá o no el Knightmare timeline?


Más en esta sección

Guatemala se ha convertido en un muro contra caravanas

otras-noticias

Las ciudades modelos de Honduras

otras-noticias

Despidiéndome

otras-noticias

Publicidad