[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Salud

Prepárese para vivir el momento más esperado por meses


foto-articulo-Salud

La Unidad Materno Infantil del Hospital El Pilar a su servicio

Hospital el Pilar se ha caracterizado por brindar la atención médica más adecuada a la mujer, por más de 50 años, evolucionando con la creación de unidades específicas para el cuidado de la salud femenina, tal es el caso, de la Unidad Materno Infantil-UMI-, que combina tecnología avanzada y profesionales para cuidar tanto a la madre como a sus bebés.

Hospital El Pilar cuenta con las mejores y más amplias instalaciones, junto a la tecnología más avanzada, investigación, formación y un único compromiso: su salud, lo cual está avalado con las certificaciones internacionales que lo acreditan.

Neonatólogos, pediatras, terapistas respiratorios y enfermeras las 24 horas, con áreas de cuidados neonatales (intensivo e intermedios) un espacio resguardado, con instalaciones totalmente independientes. Además, quirófanos exclusivos para procedimientos obstétricos, altamente equipados. Dentro de sus servicios tiene laboratorio, banco de sangre y de leche materna. Cuenta con el tamizaje cardíaco sin costo y a su disposición el auditivo, metabólico y oftalmológico, asimismo equipo para Ultrasonidos 3D y 4D.

Incluye un espacio en beneficio de las madres, el primer hospital a nivel nacional que tiene un centro de lactancia dentro de sus instalaciones. Un lugar físico que promueve y protege este tipo de alimentación. En donde se realizan actividades de extracción y conservación por consultoras de lactancia especializadas en el tema hospitalario.

Cuidados especiales

A pesar de la crisis del COVID-19, el hospital continúa trabajando en todas sus áreas con precauciones extras, y en la UMI estas no han sido la excepción ya que las futuras mamás esperan cuidados adicionales. Pueden sentirse con la confianza que estarán en un lugar resguardado.

Y para mayor comodidad se han dado a conocer los nuevos paquetes que se ponen a disposición de las familias, tanto para parto normal como cesárea, en los cuales se contempla la prueba de Covid gratuita en paciente programado, asimismo medicamentos y materiales descartables incluidos según el paquete adquirido. Con facilidades de pago, puede realizar su consulta al 22795000 ext 6604.

Siempre un paso adelante

Isabel Herrera
Editora de Suplementos, advertorials y publireportajes para la sección empresarial de elPeriódico

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia afp
París Sanint Germain se consagra en Francia
noticia Redacción / elPeriódico
Trabajadores denuncian amenazas de cobros por las vacunas que expiren
noticia Lorena Álvarez/elPeriódico
Gastos de funcionamiento alcanzan el 10 por ciento del PIB


Más en esta sección

Stéphanie Frappart entra en la historia del fútbol mundial

otras-noticias

Alemania queda eliminada del Mundial

otras-noticias

Japón hace historia y se clasifica por encima de España y Alemania

otras-noticias

Publicidad