[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Salud

Prepárese para vivir el momento más esperado por meses


foto-articulo-Salud

La Unidad Materno Infantil del Hospital El Pilar a su servicio

Hospital el Pilar se ha caracterizado por brindar la atención médica más adecuada a la mujer, por más de 50 años, evolucionando con la creación de unidades específicas para el cuidado de la salud femenina, tal es el caso, de la Unidad Materno Infantil-UMI-, que combina tecnología avanzada y profesionales para cuidar tanto a la madre como a sus bebés.

Hospital El Pilar cuenta con las mejores y más amplias instalaciones, junto a la tecnología más avanzada, investigación, formación y un único compromiso: su salud, lo cual está avalado con las certificaciones internacionales que lo acreditan.

Neonatólogos, pediatras, terapistas respiratorios y enfermeras las 24 horas, con áreas de cuidados neonatales (intensivo e intermedios) un espacio resguardado, con instalaciones totalmente independientes. Además, quirófanos exclusivos para procedimientos obstétricos, altamente equipados. Dentro de sus servicios tiene laboratorio, banco de sangre y de leche materna. Cuenta con el tamizaje cardíaco sin costo y a su disposición el auditivo, metabólico y oftalmológico, asimismo equipo para Ultrasonidos 3D y 4D.

Incluye un espacio en beneficio de las madres, el primer hospital a nivel nacional que tiene un centro de lactancia dentro de sus instalaciones. Un lugar físico que promueve y protege este tipo de alimentación. En donde se realizan actividades de extracción y conservación por consultoras de lactancia especializadas en el tema hospitalario.

Cuidados especiales

A pesar de la crisis del COVID-19, el hospital continúa trabajando en todas sus áreas con precauciones extras, y en la UMI estas no han sido la excepción ya que las futuras mamás esperan cuidados adicionales. Pueden sentirse con la confianza que estarán en un lugar resguardado.

Y para mayor comodidad se han dado a conocer los nuevos paquetes que se ponen a disposición de las familias, tanto para parto normal como cesárea, en los cuales se contempla la prueba de Covid gratuita en paciente programado, asimismo medicamentos y materiales descartables incluidos según el paquete adquirido. Con facilidades de pago, puede realizar su consulta al 22795000 ext 6604.

Siempre un paso adelante

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Miguel Gutiérrez / FEDes
El Plan para el Triángulo Norte

Centroamérica hoy está destruida institucional y socialmente, como Europa y el Sudeste asiático, después de la segunda guerra mundial.

noticia Cindy Espina cespina@elperiodico.com.gt
Destituyen de nuevo a la titular de la Unidad Antinarcóticos de la PNC
noticia EFE
Crean fibras musculares sintéticas muy resistentes para usarlas en textiles

Los investigadores de la Escuela de Ingeniería McKelvey desarrollaron un método de química sintética para polimerizar proteínas dentro de microbios manipulados.



Más en esta sección

Mario Roberto Morales: “La solemnidad es uno de los grandes males del mundo”

otras-noticias

Merkel, la retirada de la líder invicta

otras-noticias

El hospital de COVID de los corruptos doctores de la muerte

otras-noticias

Publicidad