[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Salud

Yaxeni Oriquen comparte cómo tener Bíceps increíbles después de los 50 años


foto-articulo-Salud

La ex campeona de físico culturismo de 53 años, Yaxeni Oriquen, comparte como mantiene un cuerpo saludable después de los 50 años.

Está bien, si somos 100% honestos, si tienes 50 años y eres completamente sedentario, es momento de que cambies esa. La Reina fue culturista profesional durante 25 años, por lo que obviamente sus músculos responden mejor al entrenamiento que aquellos que no han levantado nada más pesado que un control remoto. Este entrenamiento es en realidad uno muy sencillo y clásico que podría funcionar para cualquiera que quiera tener brazos grandes.

(crédito: Future)

Flexiones de bíceps de pie
El entrenamiento comienza con el ejercicio de musculación más antiguo: flexiones de bíceps de pie. Este ejercicio se puede realizar usando una barra EZ o mancuernas (incluso las mejores pesas rusas). A pesar de ser un ejercicio aislado, necesitarás flexionar ese núcleo al hacer flexiones de bíceps de pie para estabilizar tu cuerpo de manera eficiente.

Concéntrese en mover la parte inferior de su brazo solo para aislar el bíceps tanto como sea posible. El movimiento lento y controlado es clave para la construcción muscular efectiva y hacer menos repeticiones ‘correctamente’ vale más que hacer el doble de ‘medias repeticiones’.

(crédito: Future)

El predicador
Este ejercicio aísla los bíceps maravillosamente. Las barras EZ son las más adecuadas, pero también puedes usar mancuernas; solo asegúrese de sostenerlos correctamente, usando un agarre por debajo. Realmente no hay mucho de qué hablar aquí: todo lo que necesitas hacer es levantar el peso de manera suave y lenta sin levantar la parte inferior de las almohadillas en las que está sentado. Repita hasta que no pueda levantar más la barra.

(crédito: Future)

Alternativos de bíceps
Esta variedad es perfecta cómo tercera entrada, ya que le da a cada músculo un poco de tiempo para regenerarse entre cada repetición mientras alterna entre los dos brazos. Lo mismo se aplica aquí que con los curl de bíceps de pie: mantenga su núcleo enganchado y levante desde el codo, no desde el hombro para aislar los bíceps tanto como sea posible.

(crédito: Future)

Inversos
Los inversos son tu arma secreta para bíceps más grandes, Son casi lo mismo que los rizos de bíceps estándar, pero en esta variación, sostienes la barra con un agarre por encima. Los rizos inversos mejoran la fuerza de agarre mucho mejor que los rizos estándar, ya que tienes que trabajar más duro para sostener la barra.

(crédito: Future)

Cuerdas
Y finalmente, exprimamos cada poquito de energía que queda de esos brazos haciendo una sesión rápida de cuerdas de batalla. Sin embargo, no se limite a mover el brazo: agite esas cuerdas lo más fuerte que pueda hacia arriba y hacia abajo durante 30-60 segundos. Quema garantizada.

*Con información de T3.com

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Irma A. Velásquez Nimatuj
La jueza Erika Aifán acorralada por las redes criminales que controlan la justicia

La Corte Interamericana de Derechos Humanos ha demandado que el Estado de Guatemala proteja la vida de la jueza Aifán. Y el Estado debe responder y cumplir.

noticia AFP
El papa reafirma apego a celibato de sacerdotes, salvo casos excepcionales

El papa emérito Benedicto XVI exhortó públicamente a su sucesor Francisco a abandonar la idea de ordenar sacerdotes a hombres casados.

noticia Enrique García
Alianza oficial impide elección de Cortes


Más en esta sección

Arsenal desafía al Tottenham

otras-noticias

Aumenta el presupuesto de los Juegos Olímpicos

otras-noticias

Municipal busca revalidar el título

otras-noticias

Publicidad