[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Salud

OXIGENOTERAPIA para mejorar su calidad de vida


foto-articulo-Salud

Casa Médica fundada en 1964, es una empresa guatemalteca líder, dedicada a comercializar productos médicos y hospitalarios exclusivos, de las mejores marcas nacionales e internacionales, con el único objetivo de mejorar la calidad de vida de los guatemaltecos, respondiendo así a sus distintas necesidades.

La variedad de productos que comercializa Casa Médica es muy amplia, y va desde oxímetros de dedo, concentradores de oxígeno hasta equipos hospitalarios sofisticados, muy oportunos para los tiempos que vivimos. Para el uso correcto de los aparatos que comercializa cuentan con personal especializado para la asesoría.

¿Qué es la oxigenoterapia?

La oxigenoterapia es un tratamiento de prescripción médica, en el que se administra oxígeno en concentraciones elevadas con la finalidad de prevenir o tratar la deficiencia de oxígeno (hipoxia) en la sangre, las células y los tejidos del organismo. Aunque su principal indicación es para la insuficiencia respiratoria crónica, se utiliza para otro tipo de condiciones médicas, proporcionando una mejor calidad de vida al paciente, a través de los concentradores de oxígeno.

El uso terapéutico de la oxigenoterapia es una pieza clave de la terapia respiratoria. En estas circunstancias el oxígeno se administra bajo prescripción médica y como terapia ambulatoria a aquellos pacientes que buscan prevenir mediante la medición y cuidados con equipos de monitoreo u oxigenación.  

En la situación actual de emergencia, contar con un concentrador de oxígeno en casa, como prevención ante posibles complicaciones y contagios, es una de las mejores recomendaciones para mantener a la familia saludable.

Casa Médica pone a su disposición el Concentrador de Oxígeno Yuwell, con una capacidad de cinco litros a un precio de promoción de Q7,490 con oxímetro gratis, hasta 12 cuotas de Q625 sin recargo, y garantía de un año.  Obténgalo vía online y sin necesidad de contacto, a través de su web: casamedica.com.gt y https://www.facebook.com/CasaMedica1

Más información o servicio a domicilio gratis en zonas céntricas de la capital PBX: 2428-9898 y/o 50006361.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Suiza dona US$ 600 mil para ayudar a comunidades de Huehuetenango
noticia Europa Press
La escultura de madera más antigua del mundo tiene cerca de 12 mil años

Los patrones geométricos de la escultura de Shigir, como las líneas simples y los ornamentos en zigzag, son elementos comunes de la decoración del Paleolítico tardío y del Mesolítico temprano.

noticia Claudia Ramírez / elPeriódico
La importancia de la genética en la detección temprana en el cáncer

El 15 por ciento de los casos de cáncer en el mundo son hereditarios.



Más en esta sección

5 Minutos

otras-noticias

Remesas aumentan 40 por ciento

otras-noticias

Confianza en la economía pone freno a racha alcista

otras-noticias

Publicidad