[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Salud

Diez alimentos y bebidas saludables para promover la pérdida de grasa en los atletas de CrossFit


¿Es la pérdida de grasa uno de sus objetivos?

foto-articulo-Salud

No existe un alimento místico que resulte en una pérdida de grasa instantánea. Hacer cambios reales y duraderos en su cuerpo ocurre en pasos incrementales, a través de un plan de nutrición cuidadoso. ¡Agregue estos alimentos y bebidas a los suyos y acérquese a las metas que está persiguiendo!, detalla la revista Boxrox.

¿Qué son los macronutrientes?

Los macronutrientes son los pilares de su nutrición. Los carbohidratos, las proteínas y las grasas son los elementos básicos que le brindan energía rápida, ayudan a mantener la energía y controlan el flujo sanguíneo y el metabolismo. Cada macronutriente diferente realiza varias funciones diferentes en su cuerpo.

La energía que su cuerpo obtiene de los macronutrientes se mide en calorías.

Carbohidratos 4 calorías por 1g
Proteínas 4 calorías por 1g
Grasas 9 calorías por 1g

Carbohidratos
Proporcionan energía para actividades de alta intensidad, como tu entrenamiento. Los carbohidratos son uno de los casos en los que es necesario distinguir entre los buenos y los malos.

Básicamente, en nutrición puede encontrar tres tipos de carbohidratos: carbohidratos simples, carbohidratos complejos con almidón y carbohidratos complejos fibrosos.

El azúcar simple se puede descomponer en azúcares de mesa, fructosa y lactosa. El azúcar de mesa es el que debemos evitar. Lo podemos encontrar en azúcares comunes, caramelos y también bebidas endulzadas.

Los carbohidratos complejos se pueden encontrar en frutas, verduras, productos integrales, cereales, arroz… Contienen vitaminas, fibra y minerales.

La elección correcta de carbohidratos también puede ayudar a que su sistema digestivo funcione bien. Es importante recordar que las verduras contienen carbohidratos y no solo alimentos como el arroz, la pasta o el pan, que generalmente se presentan como carbohidratos en la cultura convencional.

Proteínas

La proteína es básicamente un grupo de aminoácidos que son inevitables para desarrollar y mantener los músculos. Las proteínas también ayudan con la recuperación muscular y la reparación de tejidos y apoyan el sistema inmunológico.

Se dividen en tres categorías: esenciales, semi-esenciales y no esenciales.

Nuestro cuerpo no es capaz de producir aminoácidos esenciales por sí solo, por eso debemos prestar especial atención a la nutrición a la hora de obtener algunas proteínas.

Grandes fuentes naturales de proteínas son la carne, el pescado, los productos lácteos, los huevos, los frutos secos …

Grasas
Las grasas son otra parte de la nutrición que debe distinguirse cuidadosamente entre lo que es bueno y lo que puede causar daño. Hay tres tipos de grasas: grasas saturadas, insaturadas y trans.

Las grasas trans son las que debes olvidar. Están contenidos en todas esas comidas deliciosas pero muy poco saludables de comida rápida y pueden causar muchos problemas, como diabetes, derrames cerebrales y enfermedades del corazón. Las grasas saludables, por otro lado, brindan docenas de beneficios.

Comienza con mantenerlo delgado, disminuir el colesterol malo hasta apoyar el cerebro y combatir el cáncer. Hay varias fuentes de grasas buenas como huevos, aguacate, salmón, frutos secos, aceite de oliva.

https://www.boxrox.com/healthy-foods-drinks-to-promote-fat-loss/

con información de la revista Boxrox

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Unas 10 millones de personas confinadas por aumento de contagios en Australia

Unos 10 millones de australianos recibieron la orden de cumplir un confinamiento en varias ciudades del país, que lucha contra un aumento de los contagios de COVID-19.

noticia Manfredo Marroquín
Desmantelamiento de la democracia en el triángulo sin norte

Ya no es el libre mercado el que asigna por méritos la riqueza del país.

noticia AFP
Cerca de 500 mil personas han muerto en diez años de guerra en Siria

Según una organización, los ataques del régimen sirio y de sus milicias aliadas son responsables de la mayoría de estas muertes.



Más en esta sección

5 Minutos

otras-noticias

Denuncian irregularidades en la vacunación

otras-noticias

Kevin, cuarto del mundo

otras-noticias

Publicidad