[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Salud

¿Qué alimentos te pueden ayudar a bajar de peso?


foto-articulo-Salud

Si lo que quieres es bajar de peso, tenemos para ti algunos alimentos que deberías considerar para lograr tu objetivo.

  • Vinagre de manzana. Contiene vitaminas A y B y es rico en minerales y ácidos grasos, es un producto depurativo, búscalo en tiendas orgánicas.
  • Aguacate. Sin duda es una maravilla, “la mantequilla de los Dioses”. Aporta únicamente 50 calorías, además ayuda a remover la grasa abdominal. Es rico en Omega 3, vitaminas y micro nutrientes.
  • Fresa, frambuesas, arándanos. Mantienen nivelados tus niveles de insulina. Controlan el azúcar en la sangre y queman la grasa.
  • Salmón y atún (peces azules). El pescado azul es muy recomendado en todas las dietas pues contiene muchas proteínas y Omega 3 (grasas buenas). Es por eso que si quieres quemar grasa necesitas consumir estos alimentos.
  • Yema del huevo. Anteriormente este alimento tenía muy mala fama pues supuestamente aumentaba nuestro colesterol, sin embargo, es un alimento muy completo para bajar de peso, pues tiene vitaminas, y ácidos grasos buenos que nos ayudan a adelgazar. Si vas a comer Omelet te recomendamos que lo hagas tanto con la yema como con la clara.
  • Toronja y limón. Estos cítricos aceleran la quema de grasas por ser depurativas, además de que son diuréticas. Toma todas las mañanas un vaso de agua tibia con medio limón exprimido o un vaso de jugo de toronja para eliminar las grasas de tu cuerpo.
  • Rábano. Es rico en fibra y hierro. Además tiene muy pocas calorías por lo que puedes saciarte sin que subas de peso.
  • Almendras, nueces y cacahuates. Lo mejor para quemar la grasa abdominal. Pueden saciar tu hambre gracias a su fibra y sus grasas naturales (que no engordan). Reducen el colesterol. Lo mejor es consumirlas en cantidades muy pequeñas pues de lo contrario en vez de quemar grasas solo engordaras.
Manténte en forma con alimentos que no engordan e inclúyelos en tu dieta. 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Katerin Chumil elPeriódico
Desmantelan “la Tarántula”: tres supuestos secuestradores capturados

Señalados de plagiar a menor de 13 años en Malacatancito, por quien exigían rescate de Q250 mil, pero la familia solo pudo depositar Q3 mil 450 en cuenta bancaria.

noticia
Seguros Agromercantil-BAM presenta HealthONE

Un seguro de gastos médicos mayores, que brinda a sus beneficiados una amplia cobertura y excelentes servicios hospitalarios.

noticia Cultura - Europa Press
Los fans de Jared Leto, indignados con su ausencia en Escuadrón Suicida


Más en esta sección

La portada del día

otras-noticias

Guatemala Bajo la Lupa

otras-noticias

IRTRA recibirá visitantes bajo protocolos de bioseguridad

otras-noticias

Publicidad