[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Salud

El primer seguro en Guatemala enfocado en la prevención del cáncer en el hombre


“Vivo Saludable” permite que el asegurado pueda hacerse exámenes de carácter preventivo para detectar a tiempo un posible cáncer de próstata, pero también otras variedades.

foto-articulo-Salud

 

REDACCIÓN SUPLEMENTOS– Aseguradora Rural, S.A. miembro del Grupo Financiero Banrural, pone a disposición de los guatemaltecos un nuevo seguro accesible, con el fin de prevenir y detectar a tiempo el cáncer en los hombres, adicional de una cobertura para prevenir enfermedades circulatorias y del corazón.

“Vivo Saludable” contempla la posibilidad de hacerse exámenes para establecer perfil de lípidos, transaminasas y electrocardiograma, permitiéndoles a los asegurados prevenir algún tipo de enfermedades cardiovasculares. Es un seguro multifuncional, ya que el usuario puede hacerse exámenes de carácter preventivo para detectar a tiempo un posible cáncer de próstata, pero también otras variedades de la enfermedad, por ejemplo: en el hígado, estómago, pulmones, etc.

Según estadística de Globocan 2012, que es el Programa del observatorio global del cáncer de la Organización Mundial de la Salud (OMS), proyectan un incremento de 19.3 millones de nuevos casos de cáncer por año para 2025. El 70 por ciento de estos casos serán en los países en desarrollo, lo cual supone una carga para el desarrollo humano y económico de los países con bajos recursos.

Según Globocan para Guatemala, uno de cada mil guatemaltecos son diagnosticados de cáncer, y son detectados 5 mil 500 casos nuevos al año, siendo los hombres mayores de 40 los más afectados.

“Vivo Saludable” puede ser adquirido por los clientes Banrural con mensualidades desde Q50 y pueden solicitarlo en cualquiera de las mil agencias ubicadas en todo el país. Para mayor información comunicarse al PBX 2338-9999 o escribiendo un correo a servicio.cliente@aseguradorarural.com.gt e ingresando a www.aseguradorarural.com.gt.

Asegúrate y gana

Al adquirir “Vivo Saludable” estarás participando en la promoción “Seguro Ganador”, en la que podrás tener la oportunidad de adquirir un nuevo carro o moto y muchos premios en efectivo. Estos son los requisitos para que puedas solicitar tu seguro:

Ser cliente Banrural por medio de una cuenta de ahorros o monetarios.

Estar comprendido entre los 18 y 65 años al momento de la contratación.

Gozar de buena salud.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Paris Saint Germain busca reivindicarse

Tras su sorprendente (3-2) derrota el fin de semana contra Lorient (18º), el París SG (3º) está obligado a reaccionar el miércoles ante el colista Nîmes si no quiere que se le complique aún más un título con el que ahora sueñan Lille y Lyon, primero y segundo de la Ligue 1.

 

noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Presentan amparo contra elección del representante del CANG ante la CC
noticia Europa Press
Niña de tres años regaña a su padre por no bajar la tapa del inodoro

“Escúchame, cuando una chica va al baño quiere la tapa bajada”. “Ok”.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

MP: funcionarios tendrían plazas fantasma en el Instituto de la Víctima

otras-noticias

Familiares de líderes opositores detenidos en Nicaragua reclaman por sus DD. HH.

otras-noticias

Guatemala solo supera a Venezuela en dosis administrada por cada 100 mil personas

otras-noticias

Publicidad