[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Salud

Guinot, el centro de la belleza profesional


La marca francesa se distingue por la eficacia de sus tratamientos en cabina y productos tratantes para el cuidado de la piel, ya está en Guatemala.

foto-articulo-Salud

 

ANA LUCÍA CASTILLO– El Instituto de Belleza Guinot ofrece variedad de tratamientos para el cuidado de la piel, cuidado corporal y depilación. En la intimidad de la cabina, la esteticista examina la piel desmaquillada, y atenta a las necesidades comenzará cada tratamiento Guinot que sea necesario y de forma personalizada.

CUIDADO FACIAL

TRATAMIENTO HYDRADERMIE JEUNESSE

Con la edad, la actividad celular de la piel disminuye, las células pierden energía y se renuevan más lentamente, haciendo que los primeros signos de la edad aparezcan. Este método patentado rejuvenece el rostro devolviendo la energía celular de una piel más joven.

Primero el esteticista realiza una consulta para definir sus objetivos de belleza y personalizar el tratamiento, el que termina con un agradable masaje relajante que deja el rostro reposado y la piel luminosa.

Otros tratamientos que ofrece el Instituto de Belleza Guinot para el cuidado de la piel son: Tratamiento Hydraclean, Aromatic, Hydra Peeling, Liftosome, Hydradermie Lift, Age Summum y Eye Logic.

CUIDADO CORPORAL

TRATAMIENTO TECHNISPA ESBELTEZ ANTICELULITIS

Permite reducir la celulitis cualquiera que sea su localización, insistiendo en zonas críticas como el vientre, las caderas y los muslos. El tratamiento comienza con la aplicación del actisérum Esbeltez Anticelulitis, mientras que el esteticista realiza movimientos con el Technispa en las zonas a tratar, movilizando las grasas persistentes, alisar el acolchamiento cutáneo y afinar la silueta.

El Instituto de Belleza Guinot también ofrece tratamientos para la firmeza de piernas, de relajación y otras variaciones para combatir la celulitis.

DEPILACIÓN

TRATAMIENTOS DE LARGA DURACIÓN

Los esteticistas de Guinot practican un método depilatorio exclusivo, sencillo y rápido, con una eficacia de larga duración. Las resinas de alta eficacia Stick’ Hair Green y Épil Smart Green garantiza una depilación confortable, sin dejar restos, ni efecto pegajoso.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
Especial día de la mujer
noticia AFP
México refuerza vigilancia en frontera con Guatemala
noticia Ana Lucía Mendizábal/Cultura
Escuelas de arte, en la mira del Ministerio de Cultura

La entidad gubernamental presentó un plan de acción para las principales escuelas de arte del país.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

IGSS iniciará con la administración de la segunda dosis contra el COVID-19

otras-noticias

Mbappé critica a Giroud ante la prensa

otras-noticias

Polonia y Lewandowski, con sed de triunfo

otras-noticias

Publicidad