[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Salud

¿Por qué es importante el cuidado de la piel?


Los tratamientos faciales tienen como objetivo mejorar la salud y el aspecto del cutis.

foto-articulo-Salud

Redacción Suplementos– La piel es tan increiblemente autosuficiente que podemos llegar a pensar que la tenemos garantizada para siempre o que podemos abusar de ella sin problemas. Pero merece y requiere de cuidados adecuados, principalmente a medida que nos hacemos mayores. Con el paso de los años, el cutis se reseca con mayor facilidad y le cuesta cada vez más recuperar su aspecto fresco e hidratado.

La piel es el mayor órgano del cuerpo humano y hay muchos factores que contribuyen a castigarla.  Las manchas, deshidratación, la pérdida de firmeza y arrugas, lo atestiguan.

“La pigmentación de la piel, es decir, las manchas, pueden tener diferentes causas. El envejecimiento natural de la piel, la radiación de los rayos ultravioleta del sol, el embarazo, el melasma y el acné, son algunas de ellas.  La piel es el reflejo de nuestra salud”, comenta Ericka Crespo, gerente general de O The Spa.

“El mayor riesgo para la piel es el exceso de luz solar. La exposición excesiva causa no sólo sequedad o quemaduras, sino cambios a largo plazo que pueden provocar envejecimiento prematuro o incluso, cáncer de piel.  Con el paso del tiempo el cutis luce opaco o con imperfecciones”, afirma.

Los tratamientos faciales tienen como objetivo mejorar la salud y el aspecto de la piel, mejorando su estado y ayudándonos también a sentir mayor seguridad y confianza.     Cuidar la piel que recubre todo el cuerpo es vital para nuestra salud general.  “En O The Spa, realizamos un análisis completo de la piel para detectar cuáles son los problemas que presenta y recomendar el tratamiento adecuado. Contamos con tratamientos, productos y aparatología que ayudan a combatir  afecciones de la piel.

Nuestros tratamientos van desde una limpieza facial normal hasta una profunda con microdermoabrasión, o peeling ultrasónico  para retirar la capa córnea, o piel muerta.  En tratamientos para reafirmación y reactivación de colágeno y elastina contamos  con tecnología Europea y Americana de última generación,  que va desde  tratamientos de lifting facial; radiofrecuencia y  reafirmación,  así como Plasma rico en plaquetas”, agrega Crespo.

Todo los  tratamientos para manchas, acné o rejuvenecimiento se tratan con  diferentes protocolos y tecnologías para cada tipo de piel, es por ello que la empresa realiza un estudio previo y específico para cada persona, para detectar su problema y tratarlo, adecuando la aparatología como el  IPL,   Láser y Hifu, entre otros.

Mejorar la salud con tratamientos faciales

Según Ericka Crespo, gerente general de O The Spa, los resultados son visibles casi de inmediato, reflejando:

> Disminución de líneas de expresión.

> Piel más suave y luminosa.

> Disminución de apariencia de cansancio.

> Reafirmación de piel.

> Eliminación de manchas.

> Disminución en cicatrices de acné.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción/ elPeriódico
Netflix hace gala de romance y acción

Durante la última semana del mes la plataforma ofrecerá estrenos que le sorprenderán.

noticia Europa Press
Aparece una especie de ratón que se creía extinta desde hace 150 años

Los investigadores compararon muestras de ADN de ocho roedores australianos extintos, así como de 42 de sus parientes vivos.

noticia AFP
EE.UU. aumenta el envío de vacunas a otros países en respuesta a Rusia y China

La Casa Blanca no quiso decir a qué países se está dando prioridad para los envíos.



Más en esta sección

5 Minutos

otras-noticias

Remesas aumentan 40 por ciento

otras-noticias

Confianza en la economía pone freno a racha alcista

otras-noticias

Publicidad