[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Salud

Poderoso Ejercicio: sustituye 1000 abdominales. Toma 60 segundos al día y en un mes tendrás un vientre plano


foto-articulo-Salud

ajarlostrigliceridos.com

 

El vientre es probablemente una de las áreas más problemáticas del cuerpo cuando se trata de perder peso. Hoy casi todos deseamos un vientre plano y tonificado pero llegar a ello se dificulta por la falta de tiempo para entrenar o tal vez el trabajo pero no todo es malo te traemos buenas noticias. Se desarrolló un ejercicio que es capaz de hacer lo complicado realidad, fortalece músculos internos y externos de la espalda, glúteos, brazos y piernas y a la vez trabaja eliminando depósitos de grasa.

Este ejercicio solo requiere constancia e intensidad. ¿Has escuchado hablar del ejercicio PLANK? Lo llaman así, los expertos del deporte, puesto que han encontrado una solución en este ejercicio según ellos puede reemplazar incluso a 1.000 abdominales.

¿En qué consiste este ejercicio?

Primero comentarles que requiere concentración y mantenerse  estático, ¿es extraño mantenerse estático?, pero no es tan fácil como parece. Necesitamos que todo el peso del cuerpo se incline hacia las manos y dedos del pie, es necesario mantener el cuerpo recto como una tabla sin mover el cuerpo

¿Cuánto tiempo debo realizarlo?

Sólo toma minutos realizarlos, diariamente podrás entrenar efectivamente. Si eres principiante puedes creer que es un ejercicio simple; sin embargo requiere de un gran esfuerzo físico

Pasos para realizar el PLANK

Este plan de entrenamiento consta de 30 días consecutivos. Este tiempo es el que se entrena y cada vez van pasando los días el tiempo va aumentando gradualmente. Para este ejercicio solo necesitamos una posición que es el estado de pancha. El Primer día de entrenamiento comienza con 30 segundos y ve aumentando más minutos medido pase el tiempo.

El ejercicio no será eficiente sino se realiza correctamente, para ellos debemos cumplir con la posición correcta, nuestro cuerpo debe quedar suspendido y apoyado sobre los antebrazos y sobre los dedos del pie como resultado formando una perfecta línea recta.

  • Las piernas deben estar siempre juntas, contraídas y rectas. Si esto no sucede, la espalda lumbar realizará una mala fuerza, no lograrás trabajar el músculo abdominal derecho.
  • Debes mantener el equilibrio con los pies, será un poco difícil pero deberá lograrlo presionando los músculos del abdomen
  • Pasaras a sentir como se estiran los músculos del glúteo que por cierto deben estar contraídos durante todo el ejercicio.
  • La espalda debe estar perfectamente recta, una mala posición provocara un error en la actividad y en la fuerza
  • El abdomen debe estar tensionado durante todo el ejercicio pero no se debe contener la respiración.
  • Los codos deben estar en línea recta, debajo de los hombros para que no haya una carga innecesaria sobre ellos.

Súmate al reto de los 30 días lo puedes realizar desde casa y solo tomara 3 minutos de tu tiempo!

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Evelyn Boche / elPeriódico
El CANG elige a Mynor Moto como titular en la CC

Casos de corrupción y la resolución sobre el tercer país seguro, entre los expedientes que podrían llegar al despacho de Moto en los próximos tres meses.

noticia Juan José Micheo Fuentes
Importancia del gobierno corporativo en las empresas

La Gerencia administra y maneja el negocio, el gobierno corporativo vela porque todo marche bien.

noticia
Por qué el juego desordenado es importante para los niños


Más en esta sección

Solo quedan 160 camas para enfermos de COVID

otras-noticias

Kobe Bryant, un año después

otras-noticias

Joe Biden impulsa creación de empleo

otras-noticias

Publicidad