Publicidad
Los especialistas recomiendan la ingesta de los siguientes alimentos:
REMOLACHA
Los estudios de la Universidad de Exeter revelan que tiene un alto contenido de nitrato, por lo que mejora los resultados del entrenamiento. Este compuesto se transforma en óxido de nitrógeno en el cuerpo y esto ayuda a disminuir la energía y oxígeno que se consumen durante el ejercicio.
GRANOS INTEGRALES
Son ideales para mantener el ritmo constante a lo largo del entrenamiento y son importantes para mantener las reservas de carbohidratos en el cuerpo. Se transforman en glucosa y brindan una gran cantidad de energía.
CALCIO
Este no solo mantiene fuertes los huesos, sino que también previene de futuras lesiones. Se recomienda que todas las personas ingieran al menos 1,300 miligramos de calcio al día. Lo más común es consumirlo a través de los lácteos, pero también en los productos de soya y los vegetales verdes como las espinacas o el brócoli.
Publicidad
El plan de trabajo consta de 36 meses en los que se probará un modelo educativo para la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias naturales y ambientales con el fin de abordar las necesidades de la realidad rural.
Publicidad