[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Taylor Swift estrenará cuatro canciones para celebrar el inicio de su gira


Solo uno de los cuatro será inédito, ya que las otras tres son nuevas grabaciones, dentro de la producción que Swift ha emprendido para poder recuperar su música.

foto-articulo-Música

La cantante Taylor Swift anunció desde su cuenta de Instagram que desvelará cuatro canciones a la medianoche como parte de una “celebración” previa a su gira “The Eras Tour”.

Solo uno de los cuatro será inédito, ya que las otras tres son nuevas grabaciones, dentro de la producción que Swift ha emprendido para poder recuperar su música, después de que el productor Scooter Braun vendiera las canciones originales a Ithaca Holdings y ella perdiera los derechos de autor de parte de su catálogo.

“Eyes Open (Taylor’s Version)”, “Safe & Sound (Taylor’s Version)”, “If This Was a Movie (Taylor’s Version)” y “All of the Girls You Loved Before”, son los títulos de los temas con los que la cantante de 33 años dará el pistoletazo de salida a su gira internacional el 17 de marzo.

“Eyes Open (Taylor’s Version)” y “Safe & Sound (Taylor’s Version)”, junto a Joy Williams y John Paul White, son parte del álbum oficial que acompañó a la película “The Hunger Games” en 2012, mientras que “If This Was a Movie” tuvo su primera aparición en el álbum “Speak Now” de 2010.

Por su parte “All of the Girls You Loved Before” es el único tema que no se había desvelado oficialmente, aunque la canción se filtró en febrero y se hizo viral en las redes sociales.

“The Eras Tour” es la nueva gira internacional en la que se embarcará la cantante estadounidense, la primera en cinco años.

Swift comenzará su camino en la ciudad de Glendale (Arizona, EE.UU.) cuyo nombre cambiará por el de Swift City, durante dos días en honor a la intérprete de “Fearless”.

El cambio estará vigente el 17 y 18 de marzo, los dos días en los que la intérprete dará allí los primeros conciertos de “The Eras Tour”.

Con su último álbum, “Midnights”, que salió a la venta en octubre, Swift se convirtió en la primera artista musical en la historia en conseguir los 10 primeros puestos de la lista de 100 canciones del Billboard Hot 100, y el disco fue el más escuchado de Spotify en un sólo día.

Te puede interesar:

Agencias
Las mejores agencias de noticias desplegadas por todo el mundo, reportando los hechos para elPeriódico.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Julio César Godoy Anleu
Imágenes apocalípticas
noticia Redacción elPeriódico
La FECI negó al abogado de José Rubén Zamora el acceso al expediente del nuevo caso
noticia Jeffrey Sachs / elPeriódico
Los países neutrales deberían mediar entre Rusia y Ucrania


Más en esta sección

“Share the Summer” llega a Almacenes Siman

otras-noticias

Escuela Caracol cumplirá 16 años de brindar becas educativas a estudiantes de  San Marcos la Laguna

otras-noticias

Alametaug, país bizarro al revés

otras-noticias

Publicidad