Gaby Moreno hace un recuento de sus logros de enero
La cantautora guatemalteca comenzó el 2023 con muy buenas noticias y las ha compartido a través de sus redes.
Publicidad
La cantautora guatemalteca comenzó el 2023 con muy buenas noticias y las ha compartido a través de sus redes.
A punto de terminar el primer mes de 2023, Gaby Moreno tiene ya mucho que celebrar del nuevo año. La cantautora guatemalteca ha tenido destacadas participaciones y su talento sigue siendo reconocido en grandes foros musicales a nivel mundial.
Hace unos días, en su cuenta de Facebook la artista comentó: “Qué increíble cómo arrancó este 2023”. Luego hizo un recuento de los logros de los que ya disfruta.
Primero nombra la nominación al Grammy Internacional con la que cuenta por su disco Alegoría. En esta categoría la guatemalteca compite con Rosalía, Jorge Drexler, Mon Laferte, Fito Paez y Cimafunk. Esta gala se celebrará el 5 de febrero.
Luego, Gaby celebra su nominación al Guild of Music Supervisors por el tema A Song In My Heart que escribió para la película The Valet, que es protagonizada por Eugenio Derbez. En estos premios que se entregarán el 5 de marzo, Gaby tiene como rivales a Taylor Swift, Rihanna, Lady Gaga.
Pero las celebraciones no paran ahí porque Gaby se vuelve partícipe de la alegría que produjo la nominación de ‘El gato con botas: el último deseo’, que estelariza Antonio Banderas al Premio Óscar. En esta cinta, que competirá en la categoría de Mejor película animada. Gaby no solo es coautora del tema ¿Por qué te vas? sino que también lo interpreta. La composición la compartió con el autor Heitor Pereira.
En un mensaje anterior, Gaby especificó que una de las estrofas de la canción se escucha en el transcurso de la película y la canción completa se oye al final de la cinta, mientras aparecen los créditos.
Publicidad
Publicidad