Antes del lanzamiento oficial de su nuevo disco, la cantautora guatemalteca Fabiola Roudha está decidida a impactar no solo con sus originales composiciones, sino también con versiones de temas conocidos, que en su estilo y en su potente voz adquieren diversos matices.
Esta vez, Fabiola seleccionó uno de los temas de la música tradicional mexicana: Cielo rojo, del compositor Juan Záizar.
Primero, Fabiola presentó, a través de sus redes sociales un video en el que cantaba parte de la versión original del tema que ya ha sido interpretado por intérpretes como Flor Silvestre, Tania Libertad y Luis Miguel, entre otros. Después anunciaba que iba a venir una nueva versión balada soul pop.
Y precisamente, en su más reciente Live Session, que ya se encuentra en su canal de YouTube, muestra la pieza mexicana, precedida por su composición Siempre sale el sol, e inmediatamente se le ve interpretar el tema de Záizar acompañada por su banda.