[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Música

Ricardo Arjona, Héctor Sandarti y Gaby Moreno triunfan en el mundo, pero vuelven a casa a celebrar


Los cantantes y el conductor han compartido con los guatemaltecos detalles de sus estancias en el país durante las fiestas.

foto-articulo-Música

No hay nada como volver al hogar durante las celebraciones y eso lo saben, sobre todo, quienes por sus condiciones de vida y trabajos han tenido que migrar. Y aunque la fortuna les ha sonreído y los éxitos internacionales les acompañen siempre Ricardo Arjona, Gaby Moreno y Héctor Sandarti se han dado tiempo para regresar a la tierra que los vio nacer durante las fiestas de fin de año.

Un regalo musical

En el caso de Gaby Moreno, se dejó ver, cantando temas navideños, durante el concierto que ofreció durante el cierre del mapping que se proyectó en la Catedral Metropolitana el 18 de diciembre. La cantautora guatemalteca que en 2022 recorrió varias plazas de Europa y Estados Unidos decidió brindar su presencia en esta actividad a la que acudieron miles de guatemaltecos. 

Gaby Moreno en el cierre del mapping, el 18 de diciembre. Foto: Facebook Municipalidad de Guatemala

Aunque tiene su residencia habitual y su base de operaciones en California, Gaby reserva algunos meses para disfrutar del país. La artista, que está nominada a un Grammy para la ceremonia que se celebrará en 2023, ha participado en varias ocasiones  en conciertos cantando música navideña. 

En familia

En los últimos días Héctor Sandarti ha compartido tanto imágenes junto a su madre, a quien cariñosamente llama Gertie, y de quien en algunos programas ha contado, que no siempre logra reconocerlo, como junto a su esposa Paulina y Juliana,  la hija de ella, en distintos escenarios del país. El 25 de diciembre, Héctor compartió escenas de la celebración familiar en las que se le puede apreciar con gran parte de su familia guatemalteca. 

Héctor Sandarti junto a su madre, su esposa y su hijastra. Foto: Instagram

https://www.instagram.com/p/CmnBF5yLbib/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Sandarti, se encuentra a punto de comenzar una nueva temporada de La Casa de los Famosos en Telemundo, pero no quiso desaprovechar las fiestas para compartir junto a su madre, sus hermanas, además de presumir paisajes del país que lo vio nacer. 

Con sus hijos

Hace unos años Ricardo Arjona confesó que su apego por Guatemala ha ido creciendo y regresa muchas más veces de las que hace públicas. Además, se sabe que sus visitas al país durante la temporada navideña y junto a sus hijos han sido constantes, incluso desde que aún se encontraba casado con la madre de los dos primeros. En esos tiempos, la familia hacía importantes donativos a entidades que ayudaban a distintos grupos de personas.

Ahora, que Adria es una estrella de cine internacional, Ricardo Jr. forma parte de su equipo y Nico, su hijo menor, fruto de la relación con Deysi Arvelo, toca la batería en sus conciertos, aprovechan para disfrutar. Esta vez tomaron la decisión de visitar las playas guatemaltecas y precisamente ahí se fotografiaron.

También te puede interesar:

Ana Lucía Mendizábal
Reportera de Cultura y Entretenimiento. Comunicadora con 30 años de experiencia en medios de comunicación escritos y digitales.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Europa Press
Salen a la luz cientos de agujeros negros enterrados
noticia Stephanie Rodríguez
Caso del Hogar Seguro: la negación sistemática de justicia
noticia Agencias
Damar Hamlin mejora pero sigue en estado crítico luego de sufrir un paro cardíaco en la NFL


Más en esta sección

Aryna Sabalenka: “Es el mejor día de mi vida”

otras-noticias

Lautaro Martínez anota un doblete y le da el triunfo al Inter de Milán

otras-noticias

Joel Embiid le da el triunfo a Philadelphia

otras-noticias

Publicidad