[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

¿Cómo logró Zelaya ser elegida para participar en Viña del mar 2022? Aquí te lo contamos


La cantautora guatemalteca afirma que con esta participación cumple un sueño que tuvo desde niña.

foto-articulo-Música

A través de sus publicaciones en las redes sociales, la cantautora guatemalteca Stephanie Zelaya, ha manifestado su felicidad por haber sido elegida como representante de Guatemala en el próximo Festival de Viña del Mar. 

La artista, que ya aparece en los materiales promocionales del famoso festival que se realiza en Chile en febrero, cuenta cómo, luego de dos intentos fallidos, por fin logró incorporarse a la competencia internacional. 

https://fb.watch/hAhzChq_29/

En un video que compartió a través de su cuenta de Facebook, la cantante cuenta que desde muy pequeña veía la transmisión del festival y deseaba estar en ese escenario. “Apliqué un par de veces, cuando empecé a escribir mis canciones a la competencia internacional de Viña y obviamente nunca tuve respuesta”, admite. 

Agrega que “este año que me sentía más llena, más completa con lo que estaba haciendo, dije: ‘voy a volver a aplicar’”. Dice que nunca pensó recibir “el notición” que le confirma su participación en la edición de 2023. 

El apoyo

Al compartir la noticia a través de su cuenta de Instagram, Stephanie recibió apoyo tanto de sus admiradores como de algunos de sus colegas. Este es el caso de Fabiola Roudha, quien anotó: “Ambas llevamos exactamente el mismo tiempo preparándonos, trabajando duro desde niñas, abriéndonos solas las puertas y buscando las oportunidades, el próximo año es nuestro año…dale con todo y en el escenario ese día aunque tengas nervios, recordate q has luchado toda tu vida x esto y es para lo que naciste….un abrazo y te estare apoyando🙌🙌🙌🙌”.

Producciones Angélica Rosa también dejó un afectuoso mensaje a Zelaya: “Viña del mar te espera ✨🎶 Dale con toda tu sensibilidad músical 🎙️🇬🇹🙏”.

También te puede interesar:

Ana Lucía Mendizábal
Reportera de Cultura y Entretenimiento. Comunicadora con 30 años de experiencia en medios de comunicación escritos y digitales.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Claudia Ramírez / elPeriódico
Cómo preparar tamalitos de cambray
noticia
“The Dark Side of the Moon” de Pink Floyd cumple 50 años: anuncian reedición y celebración mundial
noticia Édgar Balsells
Impuestos y Acuerdos de Paz


Más en esta sección

EE.UU. ofrece US$5 millones por captura de cabecilla hondureño de la MS-13

otras-noticias

Al menos 5 guatemaltecos entre los 14 muertos en accidente del norte de México

otras-noticias

Piden US$900 millones por derechos de temas de Michael Jackson

otras-noticias

Publicidad