[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Música

¿Qué le promete Gloria Trevi a sus fans estadounidenses?


La cantautora mexicana, que realiza tres giras simultáneas en estos meses, promete momentos de catarsis y festejo durante la llamada “Isla Divina World Tour”.

foto-articulo-Música

La cantante mexicana Gloria Trevi prometió este jueves “hacer una catarsis y luego una fiesta” en sus conciertos de su gira por Estados Unidos Isla Divina World Tour, que arranca en dos días en Puerto Rico.

“Es una gira que viene después de una pandemia, de una situación en donde yo lo que sentí es que quería darle alegría a la gente. Todo ese encierro, toda esa depresión, todo ese miedo al que nos enfrentamos transformarlo en energía positiva, en libertad”, dijo Trevi en un encuentro con los medios en San Juan.

A causa de la pandemia, este proyecto empezó con “una especie de apocalipsis”, según la intérprete de clásicos como Con los ojos cerrados, quien decidió hacer en la gira “una catarsis y luego una fiesta”.

“Espero que se quede así en fiesta nuestra vida para siempre después del concierto”, dijo sobre su presentación este sábado en el Coliseo de Puerto Rico, la principal sala de espectáculos de la isla.

Esta gira, que abarca más de 40 ciudades de EE.UU., entre ellas Chicago, Nueva York y Miami, llega después de que en los últimos meses realizara tres giras simultáneas: Isla Divina, Trevi Hits y Valientes, junto a la española Mónica Naranjo.

Una producción muy cuidada

“Isla Divina para mí es la más cuidada en el sentido de lo que es la producción, la música”, dijo la cantante, ganadora de 5 Premios Lo Nuestro y de un Billboard Latino en 2009 por su tema Cinco minutos.

En los conciertos va a cantar desde sus éxitos más conocidos hasta su evolución actual con su último álbum Isla Divina, lanzado a finales del pasado abril tras tres años de silencio musical.

“Todo envuelto en una historia que es la historia que vivimos, el apocalipsis de la pandemia y luego querer hacer un mundo nuevo, un mundo mágico y perfecto”, explicó.

También te puede interesar:

Agencias
Las mejores agencias de noticias desplegadas por todo el mundo, reportando los hechos para elPeriódico.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia afp
Carapaz, favorito para ganar el Giro
noticia AFP
Juventus gana y se acerca al Inter de Milán
noticia Mario A. García Lara
Dos mil veintidós, desafíos económicos (II Parte)


Más en esta sección

Cinco estrenos de terror que debes ver este octubre

otras-noticias

Vladimir Putin, “puesto por Dios en el poder”, cumple 70 años

otras-noticias

Burnout, el síndrome de agotamiento que afecta a las mujeres en Latinoamérica

otras-noticias

Publicidad