[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Música

¿Por qué Sony retira tres canciones de Michael Jackson de sus plataformas?


Después de 12 años de recibir mensajes de los admiradores del artista acerca de la autenticidad de la voz del intérprete en tres de sus temas, Sony decide retirarlas para dejar atrás la controversia.

foto-articulo-Música

Doce años después de la publicación de un álbum póstumo con canciones inéditas de Michael Jackson, Sony Music decidió retirar tres de ellas de las plataformas de streaming debido a dudas sobre la autenticidad de la voz del cantante. La fundación que gestiona su legado, Estate of Michael Jackson, y Sony Music, anunciaron en un comunicado su decisión de retirar las canciones Breaking News, Monster y Keep Your Head Up, del álbum Michael de 2010 como “la mejor y más simple forma de dejar atrás de una vez por todas la conversación asociada a estas canciones”. “Esto no tiene nada…

Cada suscripción es un grito en contra de la corrupción y la impunidad

Este contenido es exclusivo para miembros de nuestra Suscripción Digital y Suscripción Digital + Impreso. Iniciar sesión Suscribirme hoy
Agencias
Las mejores agencias de noticias desplegadas por todo el mundo, reportando los hechos para elPeriódico.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Rony Ríos/elPeriódico
La iniciativa de ley que dejaría en manos del MARN más de 1,500 plazas 
noticia Jose Rubén Zamora
360° a vuelo de pájaro
noticia AFP/EFE
Fallece Mijaíl Gorbachov, el último líder de la URSS


Más en esta sección

Localizan cuerpos de mujeres desaparecidas en hundimiento de Villa Nueva

otras-noticias

Comité Olímpico presenta denuncia penal y solicitud de antejuicio en contra de Magistrados de la CC

otras-noticias

PMT de Villa Nueva atiende derrumbe en cuesta de Villa Lobos

otras-noticias

Publicidad