[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Música

Ricardo Arjona confirma su presentación en Guatemala


Será el 12 de noviembre cuando el cantautor se reencuentre con su público guatemalteco en la Explanada de Cardales de Cayalá.

foto-articulo-Música

La exitosa gira Blanco y Negro del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona llegará a Guatemala el 12 de noviembre. Después de  un  recorrido con llenos completos en Europa, Estados Unidos y algunas grandes ciudades del continente, el artista se presentará en la Explanada de Cardales de Cayalá.

La comunicación oficial de Metamorfosis, señala que en los seis meses transcurridos desde el inicio del tour, Arjona ha ofrecido 54 fechas, en 45 ciudades. En la mayoría de esos escenarios, a pocas horas de haberse puesto en venta las entradas, se ha debido colgar el cartel de sold out.  Entre las emblemáticas ciudades que el guatemalteco ha visitado con su música se encuentran París, Nueva York y Londres, Los Ángeles y Miami. Además, por supuesto del éxito arrollador que obtuvo en España, en donde vendió 16 fechas.

 A 10 meses de llegar al sur  Chile y Argentina ya se han agotado las entradas para cinco conciertos en Movistar Arena en Santiago y seis en Movistar Arena Buenos Aires.

El tour Blanco y Negro ya se vislumbra como uno de los más vendidos del año, lo que acerca al cantante a repetir la hazaña que en 2015 lo ubicó entre las cinco giras más exitosas del mundo. 

Cabe recordar que durante la pandemia, Arjona no dejó de trabajar y además de producir los dos álbumes que conforman el proyecto Blanco y Negro concluyó el libro que lo acompaña y tuvo, entre otros logros, el concierto en streaming más vendido de Latinoamérica, Hecho a La Antigua. 

También te puede interesar:

Redacción El Periódico
El equipo de redactores y editores de elPeriódico.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE
Dr. Strange, rodeado de mujeres, sigue la estela de éxito de Spiderman
noticia Redacción Cultura
“El espejo de Ana Frank”, una obra para la reflexión
noticia Sputnik
Un nuevo uso para las mascarillas


Más en esta sección

Real Madrid y Manchester City siguen imparables

otras-noticias

Los hechos de violencia marcan la jornada en Guatemala

otras-noticias

Biografía de Carlos Mérida, artista guatemalteco

otras-noticias

Publicidad