[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Música

Danny Ocean Visitó Guatemala y lo disfrutamos con Pepsi


foto-articulo-Música

Pepsi está de vuelta con los mejores conciertos e inicia la temporada con el cantante venezolano Danny Ocean que puso a bailar y cantar a todos los guatemaltecos en una noche inolvidable.

Danny Ocean, está realizando su tour mundial @dannocean, y ayer en una noche despejada con un clima increíble, hizo su parada por nuestro hermoso país, para cantarnos sus grandes éxitos, entre ellos su canción más viral en tiktok Fuera del Mercado.

El artista dio inauguración al concierto con una de las canciones más esperadas, Dembow, emocionando al público para iniciar una excelente noche. La noche estuvo llena de sus mejores canciones como Detente, Mónaco y de su energía característica con la que puso a todos a bailar y corearon sin parar cuando sonó su éxito Me Rehúso.

Algo que muchos recordarán fue que tras interpretar su éxito Veneno Danny Ocean, dio la bienvenida a los presentes diciendo: “Buena noche Guatemala y que chilera está noche muchachos” algo que hizo emocionar a todos los guatemaltecos presentes en esta inolvidable noche.

En un momento, cuando nadie se lo esperaba, Danny nos sorprendió a todos cantando una versión acústica de Swing, algo que todos necesitábamos para una velada inolvidable.

“Nos encanta ofrecer las mejores experiencias, por eso Pepsi reactiva la plataforma musical con el concierto de Danny Ocean. Un evento espectacular con mucho disfrute y diversión que fue planificado con dedicación junto a nuestros aliados TodoTicket y ICON”, compartió Magnolia Vanegas, Jefe Pepsi Guatemala.

“Estamos muy contentos de volver a realizar con mucha energía e innovación los espectáculos en Guatemala después de una época complicada. Históricamente, el ADN y la escencia de Pepsi es la música, por lo que continuaremos trayendo sorpresas para todos nuestros consumidores y clientes”, comentó José Iraheta, Gerente de Mercadeo Guatemala.

Y luego de finalizar el concierto, seguimos disfrutando con un AFTER PARTY PEPSI donde miles de personas la pasaron genial para un cierre con broche de oro.

Mantente atento y espera más sorpresas porque Pepsi te trae los artistas del momento y las mejores experiencias musicales.   ¡Sigue a @PepsiGuate para enterarte de más sorpresas y promociones!

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Pequeña ciudad en el desierto se convierte en puerta de entrada para miles de migrantes en EE.UU.
noticia AFP
Lo que hay que saber sobre la carne de origen vegetal
noticia EFE
El Parlamento de Panamá aprueba un fideicomiso para afrontar el alza del combustible


Más en esta sección

Murió la ballena beluga extraviada en el río Sena

otras-noticias

¿Sabías que Bollywood hará un “remake” de “Forrest Gump”?

otras-noticias

Muere Raymond Briggs, el padre de “El muñeco de nieve”

otras-noticias

Publicidad