[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Música

Esta es la nueva fecha para el segundo día del EMF


Los organizadores informaron que el festival del próximo año tendrá tres días. 

foto-articulo-Música

Después de que los organizadores del Empire Music Festival (EMF) suspendieran el segundo día del evento por las condiciones climáticas, este jueves 9 de junio dieron a conocer la fecha en la que repondrán el día perdido, el cual estaba programado para el pasado 4 de junio.

Por medio de un comunicado, la empresa organizadora oficializó que este será trasladado para abril de 2023, por lo que la edición del próximo año contará con tres días de festival.

“Familia, hemos decidido continuar con el Empire Music Festival y mover el segundo día de este año a la edición de 2023 y tener 3 días de festival“, detalla la publicación.

Las fechas para el espectáculo del otro año fueron programadas para el 28, 29 y 30 de abril de 2023. La publicación cuenta con un link con los términos y condiciones de reposición por el día que no se llevó a cabo, por lo que invitan a las personas que compraron sus entradas para que vean la información.

De acuerdo con la publicación, las personas que tenían entrada de dos días y solo usaron una, así como las personas que solo compraron la entrada del sábado, podrán ingresar a uno de los tres días de la edición 2023. 

Asimismo, las personas que compraron entrada para los dos días, pero no pudieron ingresar al festival por la falta de parqueo, pueden escribir al correo reposicion@empiremusicfestival.com

Además de esto, los organizadores mencionaron que durante el año las personas tendrán descuentos en el resto de eventos organizados por ellos, descuentos en mercadería oficial y bebidas de cortesía en eventos.

Por otro lado, mencionaron que pronto darán más información sobre los próximos eventos y los detalles del proceso de devolución Cashless. También compartieron el siguiente número de Whatsapp para los que tengan dudas sobre el festival: +502 3595-5754.

Te puede interesar:

Claudia Ramirez
Reportera de Cultura y Entretenimiento. Periodista profesional con Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de San Carlos. Considero que la educación es clave para formar una sociedad empática, consciente y justa.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Denis Aguilar / elPeriódico
Dos guatemaltecos fueron encontrados con vida entre migrantes abandonados en interior de tráiler
noticia Redacción/elPeriódico
Empagua lanza su primera Subasta Electrónica Inversa
noticia EFE
Costa Rica censará a su población tras más de una década


Más en esta sección

Biografía de Isabel Ruiz, artista guatemalteca: imágenes, obras, vida y más

otras-noticias

Guatemala será la sede en octubre del primer Foro Forbes en Español

otras-noticias

Manuel Baldizón regresa a Guatemala tras ser deportado por EE. UU.

otras-noticias

Publicidad