[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Música

Marc Anthony suspende conciertos por accidente


El artista Marc Anthony debió suspender conciertos debido a un incidente en el que se golpeó fuertemente la espalda, según señaló él mismo a través de un video.

foto-articulo-Música

El cantante puertorriqueño Marc Anthony suspendió su concierto de la noche del miércoles en Ciudad de Panamá tras sufrir un “accidente” minutos antes de salir al escenario, según informaron medios locales.

La empresa organizadora, Magic Dreams, que inicialmente no había dado explicaciones de lo sucedido ni informado si el concierto se aplazaba a otra fecha, emitió un comunicado al que tuvo acceso Efe señalando que el cantante tras sufrir un accidente en su hotel fue atendido por médicos panameños “que dictaminaron su incapacidad para llevar a cabo su presentación”.

No se ha precisado el tipo de percance sufrido por Anthony.

Magic Dreams agregó que el artista fue “trasladado a la ciudad de Miami para ser atendido por médicos especialistas”, y aseguró que “muy pronto” Anthony se comunicará con sus fanáticos a través de sus canales oficiales “brindando más información”.

También destacó que trabaja de la mano con la oficina del artista para “definir la nueva fecha en que será reprogramado el espectáculo” musical.

Los medios locales y usuarios de redes sociales informaron que la organización anunció la cancelación de la presentación de Marc Anthony cerca de las 23:45 hora local (04.45 GTM del jueves), avivando las quejas de los asistentes que exigieron el dinero de la entrada.

Los organizadores, según las mismas fuentes, anunciaron el accidente, sin dar detalles, y aseguraron que el famoso cantante puertorriqueño estaba estable y siendo atendido por un equipo de médicos.

A través de un video, ¿el jueves en sus redes sociales que fue reproducido por algunos medios, el artista aseguró que se había lastimado la espalda y que aún no se encontraba bien, por lo que deberá trabajar en su recuperación en las próximas semanas.

También te puede interesar:

Agencias
Las mejores agencias de noticias desplegadas por todo el mundo, reportando los hechos para elPeriódico.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción/elPeriódico
Samari Gómez: “Otra fiscal estuvo en la audiencia donde descongelaron los Q33 millones”
noticia IN ON CAPITAL
Musk vende acciones de Tesla por US$3.9 millardos
noticia Édgar Gutiérrez
El último código por romper


Más en esta sección

Grupo Q representará en Guatemala a las marcas Hyundai, Mazda y Peugeot

otras-noticias

La Facultad de Música y Artes Visuales de Universidad Da Vinci, gradúa la primera promoción de licenciados en Cine y Televisión

otras-noticias

Banco Promerica premia a los ganadores del primer torneo de gaming ProPlayers en Guatemala

otras-noticias

Publicidad