[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Música

HBO MAX presenta “Live on Max”: una serie de conciertos interactivos en vivo


foto-articulo-Música

Farruko, Manuel Turizo, Reik, Mau y Ricky, Nicky Jam y Natti Natasha son los artistas latinoamericanos de primer nivel que participarán en los seis espectáculos musicales interactivos en vivo de LIVE ON MAX.

A partir del próximo 13 de noviembre y hasta el 18 de diciembre en punto de las 8:00 pm México/ 11:00 pm Argentina / 9:00 pm Miami, HBO Max, de la mano de Sony Music Latin, traerá semanalmente para todos los fans de la música y el entretenimiento en Latinoamérica LIVE ON MAX: una serie de conciertos con artistas de alto nivel, a través de transmisiones en vivo exclusivamente por la plataforma. Cada sábado durante seis semanas, el programa ofrecerá a los usuarios de HBO Max una experiencia única a través de un formato innovador en donde los amantes de la música podrán conectarse e interactuar en tiempo real con sus artistas musicales favoritos del momento.

Los primeros tres conciertos serán un combo perfecto compuesto por el fenómeno musical Farruko, uno de los exponentes más innovadores del género del reggaeton; junto al jóven colombiano y sensación del momento, Manuel Turizo; y a la agrupación mexicana más escuchada a nivel mundial, Reik. El primer ciclo de LIVE ON MAX cerrará con presentaciones inolvidables del dúo masculino más fresco del género urbano, Mau y Ricky; junto a uno de los pioneros del reggaeton, reconocido a nivel mundial, Nicky Jam; y  la siempre auténtica compositora y cantante dominicana Natti Natasha.

Cada uno plasmará en el escenario su original personalidad y talento para ofrecer un espectáculo nunca antes visto.

A continuación el lineup completo de los conciertos LIVE ON MAX que podrás disfrutar en vivo y sin costo adicional ya que está incluido dentro de la suscripción a HBO MAX:

Sábado 13 de noviembre: Farruko

Sábado 20 de noviembre: Manuel Turizo

Sábado 27 de noviembre: Reik

Sábado 4 de diciembre: Mau y Ricky

Sábado 11 de diciembre: Nicky Jam

Sábado 18 de diciembre: Natti Natasha

LIVE ON MAX le dará a los fans en Latinoamérica la oportunidad de vivir de cerca los conciertos en vivo como nunca antes, creando una conexión única con sus artistas: podrán acompañar en directo a las celebridades en sus camerinos mientras se preparan para el espectáculo, viendo todo lo que ocurre en backstage, intercambiando en tiempo real mensajes, enviando saludos, haciendo preguntas, y ¡hasta votar por la canción con la que quieren que cierre el show!  LIVE ON MAX y las redes sociales de HBO Max serán el puente inmediato entre fans y artistas; creando cada semana un universo inmersivo lleno de música, interacción y producción de la más alta calidad.

LIVE ON MAX será conducido por Lety Sahagún, conductora, locutora, y conferencista que ha entrevistado las personalidades más importantes del mundo del entretenimiento, la moda y el deporte. Lety también es co-creadora del podcast ‘Se Regalan Dudas’, uno de los más escuchados y compartidos a nivel Latinoamérica, y ahora se une a LIVE ON MAX para conducir estos magnos eventos con entrevistas e interacciones exclusivas.

“Estamos felices de presentarles este nuevo formato de shows musicales en vivo e interactivos a nuestros usuarios en la región. Es un placer trabajar con Afo y su equipo de Sony Music Latin, uniendo lo mejor de la música y el streaming como nadie antes en la industria, ofreciéndole a los fans de Latinoamérica un contenido original, con grandes artistas, desde un ángulo fresco e innovador”, comentó Tomás Yankelevich, Chief Content Officer, General Entertainment de WarnerMedia Latin America.

“Nos complace poder unirnos a HBO Max para sumar otra experiencia única para los fanáticos de la música latina. Sin dudas, disfrutarán de esta serie de maravillosos conciertos, y los acercará aún más a sus artistas favoritos”, expresó Afo Verde, Chairman & CEO, Sony Music Latin-Iberia.

LIVE ON MAX es una producción de WarnerMedia Latin America que, de la mano de Sony Music Latin, le brinda a los fans de la música una nueva experiencia junto a sus artistas favoritos, en vivo, solo por HBO Max.

El primero en presentarse

FARRUKO:

Farruko, es reconocido como uno de los fenómenos musicales más importantes de la industria de la música latina. Debido a su gran versatilidad artística y su excelencia sobre el escenario, el artista multi-platino y dos veces ganador del Latin GRAMMY, ha logrado conquistar audiencias masivas alrededor del mundo y se ha convertido en uno de los exponentes más innovadores del género del reggaetón. Contando con 8 exitosos álbumes de estudio y múltiples colaboraciones con artistas internacionales de distintos géneros, su éxito ha impactado a la comunidad hispanoamericana, de tal manera que su carrera ha sido reconocida por HBO en un documental enfocado en su trayectoria titulado, “Farruko: En Letra de Otro”.

Su octavo álbum de estudio “Gangalee”, debutó #2 en la lista de “Top Latin Songs” de Billboard, entró en la lista global “Billboard 200” y fue certificado 7X Multi-platino. Dentro de este álbum se encuentran sencillos imprescindibles como “Nadie”, “Inolvidable”, “La Cartera” junto a Bad Bunny, y “Delincuente” junto a Anuel AA. Así mismo, su sencillo “Calma – Remix” junto a Pedro Capó se convirtió en un éxito icónico dentro de la música latina, que recibió un premio Latin GRAMMY, fue certificado como platino por la RIAA y cuentas con más de 2.3 mil millones de vistas en YouTube.

En el 2020 Farruko recibió dos premios ASCAP por sus canciones “Calma” junto a Pedro Capo y su éxito global “Si Se Da”. Su canción junto a REIK “Si Me Dices Que Sí”, se convirtió inmediatamente en un éxito a nivel mundial y alcanzó el codiciado puesto #1 en la lista “Latin Airplay” de Billboard y se posicionó en el Top 15 de la lista “Hot Latin Songs”.

Farruko lanzó su himno mundial “PEPAS”, que alcanzó el puesto #1 en las listas Hot Dance/Electronic Songs, Dance/Electronic Digital Song Sales, Dance/Electronic Streaming Songs, y Latin Digital Song Sales de Billboard, y el #6 de la lista Global Top 50 de Spotify, con más de 311 millones de reproducciones y sobrepasando un 2.9 millones de reproducciones diarias desde su lanzamiento. La canción también ha entrado en otras listas de Billboard, como Hot Latin Songs en el puesto #1 por 6 semanas consecutivas, Latin Streaming, Latin Airplay, y Urban Latin Airplay. El vídeo de “PEPAS”, repleto de acción, ya cuenta con más de 136 millones de vistas en YouTube. Este éxito mundial lo llevó a su presentación debut en la televisión nocturna estadounidense interpretando “PEPAS” en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon. Recientemente “PEPAS” fue reconocida con certificaciones en los siguientes países: Argentina Platino, CAC Platino + Oro, Chile Platino, Colombia Platino, México Platino, Perú 2X Platino, España 3X Platino, Suiza Oro, Italia Oro, Holanda Oro y USA 8X Platino.

Isabel Herrera
Periodista especializada en el área comercial. Trabaja en advertorials y publireportajes para la sección de Suplementos.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Agencias
Medvedev se consagra en Los Cabos
noticia Roberto Blum
¿Choque de civilizaciones?
noticia Alexander Valdéz/elPeriódico
Denuncia por supuestas plazas fantasma vincula a Luis Hernández Azmitia


Más en esta sección

CMI Capital le apuesta a la sostenibilidad

otras-noticias

Ataque armado deja 18 muertos en sur de México, entre ellos un alcalde

otras-noticias

Manuel Baldizón permanecerá detenido en Mariscal Zavala

otras-noticias

Publicidad