[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Pablo Alborán anuncia una canción junto a Aitana y Álvaro de Luna


El cantante español ha emocionado tanto a sus seguidores como a quienes lo acompañan en esta producción con el anuncio hecho en sus redes sociales.

foto-articulo-Música

Pablo Alborán lanzará el próximo 15 de octubre una nueva canciónLlueve sobre mojado, que ha grabado junto a Aitana y Álvaro de Luna, según ha anunciado el artista malagueño en su cuenta de Twitter.

Alborán llevaba un mes dando pistas sobre lo que sería su próximo sencillo, por lo que la noticia ha sido recibida con entusiasmo por sus seguidores en redes sociales, que lo han convertido en uno de los temas más comentados durante horas.

A raíz del anuncio muchos de ellos, incluida la propia Aitana, han recordado el primer encuentro entre ambos, cuando la catalana era aún una de las concursantes de la novena edición de Operación Triunfo (2017).

En un momento de la gala final de aquella edición, Alborán la interpeló directamente y ella reaccionó emocionada: “Sabe mi nombre”, lo que provocó risas de todos los presentes e infinidad de memes.

Hoy la cantante lo recordó así en su Twitter: “Sois conscientes de que ahora Pablo Alborán aparte de saber mi nombre, tengo una canción con él y con Álvaro de Luna, muy fuerte la vida”.

También te puede interesar:

Ana Lucía Mendizábal
Reportera de Cultura y Entretenimiento. Comunicadora con 30 años de experiencia en medios de comunicación escritos y digitales.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
“6 de enero” estrena mañana en HBO Max
noticia Redacción / elPeriódico
Inauguran nueva Embajada de los Estados Unidos en ciudad de Guatemala
noticia Fernando González Davison
Anécdotas políticas entre 1958 y 1960 en Guatemala


Más en esta sección

Zunil se transforma en el séptimo municipio digital de Guatemala

otras-noticias

Especial: Campus

otras-noticias

OEA expresa preocupación por proceso de inscripción de candidatos en elecciones

otras-noticias

Publicidad