[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Música

Billboard Latinos: se suman estrellas a su cartel


Al menos diez artistas se agregan al listado original de invitados de la gala que se realizará el 23 de septiembre.

foto-articulo-Música

La Banda MS de Sergio Lizárraga, Carlos Vives, Karol G, Marc Anthony, Nicky Jam, Guadalupe Pineda, Jhay Cortez, Joss Favela, Lucy Vives, Mau y Ricky y Yuri se sumaron al “cartel” de artistas que actuarán el 23 de septiembre en la gala de los Premios Billboard de la Música Latina en Miami-Dade.

Carlos Vives. Foto: AFP

Telemundo, que transmitirá en vivo la gala y la alfombra roja, anunció este jueves este nuevo grupo de artistas que estarán en el escenario del Watsco Center, en Coral Gables, el 23 de septiembre.

Marc Anthony. Foto: AFP

Previamente se había anunciado a Camila Cabello, Christian Nodal, Juanes, Maná, Natti Natasha, Prince Royce, Ana Bárbara, Carlos Rivera, Myke Towers, Paquita la del Barrio, Reik y Rauw Alejandro como artistas de esta gala abarrotada de estrellas.

Como presentadores de los premios están confirmados Adamari López, Andrea Meza (Miss Universo), Anitta, Black Eyed Peas, Chiquis, Cristian de la Fuente, El Fantasma, Los Dos Carnales, Carolina Miranda, J. Rey Soul, Mariana Seoane, Mike Bahía, Rodrigo Garduño, Sofía Reyes, Tainy y la superestrella de la WWE Damian Priest.

La estrella de la música urbana Bad Bunny es el gran favorito de los Premios Billboard de la Música Latina 2021 con 22 nominaciones, mientas que Maluma, J Balvin y Karol G compiten en once, nueve y ocho categorías, respectivamente.

Bad Bunny hace historia con sus álbumes El último tour del Mundo, YHLQMDLG y Las que no iban a salir, con los que logra las veintidós candidaturas, entre ellas a Artista del Año y Top Latin Álbum del Año, y seis menciones por su tema “Dákiti”.

El colombiano Maluma acumula once nominaciones con su disco “Papi Juancho”, seis de ellas por el tema “Hawái” que comparte con el canadiense The Weeknd.

J Balvin conquistó nueve nominaciones por su trabajo con Black Eyed Peas Ritmo (Bad Boys for Life) y es finalista también en las categorías de Artista y Compositor del Año.

También te puede interesar:

Ana Lucía Mendizábal
Reportera de Cultura y Entretenimiento. Comunicadora con 30 años de experiencia en medios de comunicación escritos y digitales.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE
Medicación y cirugía: dos alternativas contra la obesidad infantil según pediatras
noticia Agencias
Dani Alves enviado a la cárcel en España
noticia Agencias
Este es el cometa que es visible cada 50 mil años y se verá el próximo 1 de febrero


Más en esta sección

Mariposas monarca: una especie en peligro de extinción que busca sobrevivir en California

otras-noticias

Beyoncé, la niña dorada de la música. Mira aquí su trayectoria

otras-noticias

Los volcanes dormidos emiten tres veces más azufre de lo estimado, según estudio

otras-noticias

Publicidad