[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Música

Los 10 videos musicales más vistos en Youtube


Las canciones favoritas de esta plataforma digital podrían sorprenderte.

foto-articulo-Música

En el exclusivo listado de temas musicales con más reproducciones en Youtube figuran desde temas infantiles hasta baladas muy románticas. Este conteo incluye una canción que está a punto de cumplir nueve años de estar en la plataforma y un solo tema interpretado por artistas latinoamericanos.

Estos son los resultados reportados recientemente por la plataforma creada en 2005 que tiene 2 millardos de usuarios activos al mes.

1. Baby Shark Dance, de Pinkfong Kids’ Songs & Stories

Hay padres que la cantan junto a sus hijos y otros simplemente ya no pueden sacarla de su cabeza. Ingresó a la plataforma el 17 de junio de 2016 y cuenta en la actualidad con más de 7.8 millardos de reproducciones. 

2. Despacito, de Luis Fonsi y Daddy Yankee

Antes de que el bebé tiburón lo destronara este tema ocupaba el primer lugar en el listado. Llegó a la plataforma el 12 de enero de 2017 y en la actualidad supera las 7.1 millardos de vistas.

3. Shape of You, de Ed Sheeran

Fue en enero de 2017 cuando esta canción se empezó a posicionar en la plataforma y en la actualidad tiene más de 5.1 millardos de reproducciones.

4. See you Again, de Wiz Khalifa y Charlie Puth

Más de 4.8 millardos de reproducciones confirman a este tema como uno de los favoritos.  Apareció en Youtube por primera vez el 6 de abril de 2015.

5. Johny Johny, Yes Papa, de Loo Loo Kids

Los niños dominan el terreno y he aquí otra prueba de ello. El número de este tema en el que un papá descubre a su hijo comiendo azúcar tiene más de 4.1 millardos. Fue subida el  8 de octubre de 2016.

6. Uptown Funk, de Mark Ronson y Bruno Mars

El primer sencillo del cuarto álbum de Mark Ronson Uptown Special no ha dejado de sonar desde noviembre de 2014. A la fecha alcanza más de 4 millardos de vistas.

7. Gangnam Style, de Psy

Este es el tema más antiguo en este top ten. Llegó a la plataforma el 15 de julio de 2012 y tiene a la fecha más de 3.8 millardos de reproducciones, y es el mayor éxito surcoreano en el listado.

8. Sorry, de Justin Bieber

En su cuarto disco Purpose, el cantante canadiense incluyó este tema que comenzó a ser reproducido en Youtube en octubre de 2015 y ha sido visto casi 3.4 millardos de veces.

9. Sugar, de Maroon 5

Entre el pop y el soul transita este tema que fue subido a Youtube en enero de 2015 y pertenece al álbum V. Tiene a la fecha 3.3 millardos de reproducciones.

10. Roar, de Katy Perry

Con 3.2 millardos de reproducciones, Katy Perry continúa siendo favorita con este tema que debutó en Youtube en septiembre de 2013.  

También te puede interesar:

https://elperiodico.com.gt/entretenimiento/musica/2020/09/14/un-playlist-de-canciones-para-recordar-a-gustavo-cerati/(abre en una nueva pestaña)

Ana Lucía Mendizábal
Reportera de Cultura y Entretenimiento. Comunicadora con 30 años de experiencia en medios de comunicación escritos y digitales.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Ricardo Quinto rquinto@elperiodico.com.gt
Constructora de exgobernador es beneficiada con contrato de Q3.1 millones
noticia Mario Fuentes Destarac
Prohibición del derecho a la guerra
noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Representantes de distintos sectores expresan su apoyo a la jueza Aifán


Más en esta sección

Ataque armado deja 18 muertos en sur de México, entre ellos un alcalde

otras-noticias

Manuel Baldizón permanecerá detenido en Mariscal Zavala

otras-noticias

Venezolanos hacen batir récord de migrantes en selva de Panamá rumbo a EE. UU.

otras-noticias

Publicidad