[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cantante mexicana Yuri revela que tuvo Covid-19 con secuelas terribles


foto-articulo-Música

En un video publicado en redes sociales, la cantante contó en un mensaje dirigido a compañeros de la religión que profesa que se contagió el año pasado.

“En el mes de octubre tuve Covid. Realmente no lo sabía, fue muy leve, tan es así que no me enteré. Pensé que era alergia porque se parecen mucho”, dijo.

Sin embargo, la peor parte de la enfermedad fueron las secuelas que dejó, pues explicó que ha tenido fuertes ataques de ansiedad, taquicardia y pérdida del cabello.

“Vinieron unas secuelas, me venían unos ataques de ansiedad terribles a las 6 de la mañana, con unas taquicardias que decía: ¿Cómo me quito esto?, ¿Cómo hago con esto?, ¿Qué es lo que me está pasando?”.

“A mucha gente le vienen de diferentes maneras estas secuelas y les puedo decir que el mes de diciembre que pasé fue bastante fuerte, muy fuerte”, agregó.

Aunque la intérprete de “Maldita Primavera” había negado que se había contagiado, cuando circularon los rumores en 2020, se presume que fue durante las grabaciones del programa ¿Quién es la Máscara? que resultó positivo al virus.

Isabel Herrera
Editora de Suplementos, advertorials y publireportajes para la sección empresarial de elPeriódico

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE
Rosario Villajos, premio Biblioteca Breve con “La educación física”
noticia EFE
¿Son válidas las “actualizaciones” de libros para hacerlos políticamente correctos?
noticia Europa Press
Misión Psyche de la NASA se prepara para su lanzamiento en 2023


Más en esta sección

Juristas internacionales piden medidas para proteger a los pueblos indígenas

otras-noticias

 ¿Estamos condenados a caer en la dictadura del crimen organizado?

otras-noticias

Dos descarrilamientos casi simultáneos dejan 15 heridos en Suiza

otras-noticias

Publicidad