[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Música

Spotify triplica su pérdida en 2020, pero cuenta con más suscriptores


foto-articulo-Música

El empresa sueca Spotify, número uno en el mundo de la difusión de música en línea, anunció el miércoles que en 2020 se triplicaron sus pérdidas debido al aumento de gastos de funcionamiento, parcialmente compensados por el incremento de abonados. El año pasado, Spotify registró un volumen de negocios de casi US$9.520 millones, 16.5 por ciento más que en 2019. Pero las pérdidas se triplicaron y llegaron a US$700 millones.  El número de usuarios activos alcanzó 345 millones (+27 por ciento en un año) a finales de diciembre. Principal fuente de ingresos, los suscriptores de pago son ahora 155 millones (+24…

Cada suscripción es un grito en contra de la corrupción y la impunidad

Este contenido es exclusivo para miembros de nuestra Suscripción Digital y Suscripción Digital + Impreso.

Disfruta de acceso ilimitado a la versión digital por Q1/mes

Iniciar sesión Suscribirme hoy
Evelin Vásquez
Reportera de Sociedad. Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de San Carlos. Creo que el periodismo es una herramienta para promover el pensamiento crítico e informar sobre más realidades

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción / elPeriódico
Inguat advierte a turistas sobre el mal estado de las carreteras de Guatemala
noticia EFE
¿Qué le promete Gloria Trevi a sus fans estadounidenses?
noticia Álvaro Castellanos Howell
Antenora


Más en esta sección

Barcelona no pudo contra el Rayo Vallecano

otras-noticias

Cremas empatan contra Santa Lucía

otras-noticias

Halep se clasifica a la final en Toronto

otras-noticias

Publicidad