[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Moda&Belleza

Moda: Apuestan por el reciclaje en los trajes de baño


foto-articulo-Moda&Belleza
Destacan sus fibras cien por ciento recicladas de botellas PET y redes de pesca que queda en el mar

Es una de las empresas de traje de baño y ropa interior más populares en todo el mundo. Y eso debido no sólo a su diseño femenino, que refleja el espíritu latino, sus avances en tecnología en cuanto a materiales y cortes, sino también por su labor para preservar el mundo.

“Para esta temporada seguimos incrementando el uso de materiales compuestos por fibras cien por ciento recicladas de botellas PET y redes de pesca que quedan en el mar; además de componentes con texturas y brillo desde la construcción de la fibra, que aportan a la colección un estilo diferenciador y sofisticado. Todo obtenido de manera natural”, comenta Martha Bravo, diseñadora de esta línea que usan muchas famosas.

Además, esta innovación está presente desde la creación del traje, ya que ellos realizan diversas pruebas a las fibras que utilizan para diseñar coquetos trajes de baño completos y bikinis, ideales para deslumbrar en estas vacaciones.

“Adicional a esto, nuestros estampados ahora son por sublimación digital, eliminando el uso de agua en un cien por ciento. Nuestros herrajes y accesorios también llevan procesos eco amigables y tratamos de mantener este equilibrio con nuestras marquillas, etiquetas y empaques de varios usos”, agrega Bravo.

Respecto a los cortes, han crecido y evolucionado, logrando encontrar los diseños que más favorecen a cada tipo de cuerpo. Ello brinda un espectro muy variado, que incluye todas las tallas y tipos de silueta.

Además, para quienes lo necesitan o prefieren, están los trajes de baño de control, fabricados a través de telas inteligentes que comprimen sin ser molestas; son los best-sellers en este verano.

La moda para este verano dicta coquetos holanes en los trajes de baño.

En cuanto a colores, se apuesta por los contrastes fuertes y los sutiles, con gran presencia de los metalizados.

Inspiración para la primavera

Viene de la selva tropical, fauna y flora que predomina y aves nativas de Colombia con coloridos interesantes que complementan la sutileza de la botánica; colores como el azul marino, verde olivo de las hojas, el vino y rosa de las flores y una amplia variedad de estampados en texturas y dibujos que juegan en prendas con coquetos holanes.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Claudia Ramírez / elPeriódico
Cristales de tiempo: qué son y por qué rompen las leyes de la física

Dos equipos diferentes aseguran haber creado una materia en perpetuo movimiento pero que no consume energía, violando las leyes de la termodinámica

noticia Europa Press
Groenlandia se queda sin nieve

Estos sistemas de alta presión se sientan sobre el centro de la capa de hielo durante días o semanas, bloqueando el paso de otros sistemas meteorológicos.

noticia Luisa Paredes / elPeriódico
José Rivera Nájera asume como diputado al Congreso de la República

Fue juramentado en sustitución de la diputada  Adela Ana María Camacho Sinibaldi de Torrebiarte quien falleció en diciembre pasado.



Más en esta sección

Premios Emmy: Las predicciones comienzan a cumplirse

otras-noticias

Infamias indignantes en la frontera las ultimas dos semanas

otras-noticias

París SG gana y Messi se molesta tras ser sustituido

otras-noticias

Publicidad