[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Moda&Belleza

Fashionistas: a competencia para demostrar su talento


Durante un mes, cuatro expertas en moda se enfrentarán a un reto que pondrá a prueba sus conocimientos y creatividad.

foto-articulo-Moda&Belleza

La moda en Guatemala estará de fiesta durante el mes de abril y esto se debe al evento The Fashion Games, un concurso nunca antes visto en el país y que fusionará la moda con el entretenimiento. En él, cuatro expertas guatemaltecas disputarán por el mejor look en una competencia de talla mundial.

Este será un concurso interactivo, ya que las y los guatemaltecos también podrán participar dando su voto en línea a uno de los cuatro diferentes atuendos creados por las concursantes con base en los criterios de jueces nacionales e internacionales.

Karla Garzaro, Melina Arreaga, Alessandra Bregni y Christa Fuentes son las expertas del mundo de la moda que pondrán a prueba su propio estilo en The Fashion Games, una competencia de moda innovadora que se transmitirá por episodios en la página oficial del evento www.oaklandmall.com.gt/TheFashionGames/#the-fashionistas

Cada semana a partir del lunes 12 de abril, las cuatro fashionistas se enfrentarán a un reto diferente, creando su propio look con elementos que seleccionen en los diversos establecimientos del centro comercial Oakland Mall. Cada desafío debe cumplir con los principios establecidos por los jueces.

Para este evento, los jueces serán la fashionista y stylist, Gabi García-Gallont; el brand manager de Saúl E. Méndez, Chamis Alvarado; la capacitadora y personal shopper, Vicky Guevara; la fundadora y directora de Monarquía, Lola de Tenazos; la gerente de Oakland Mall, Natalia Barletta; y Angie Taddei, la prestigiosa conductora del programa de E! Entertainment Television “Cámbiame el Look”.

Durante las siguientes semanas, las cuatro guatemaltecas participarán en tres desafíos que serán: Athleisure with a Twist, una combinación de prendas fashion y comodidad, High Fashion Under Q2,500 , alta moda con accesibilidad; y Business Attire, traje de negocios.

Estos atuendos estarán exhibidos en escaparates en el centro comercial. El proceso de selección y composición será filmado y transmitido en línea, para que las personas puedan ver las opciones y votar por el que más les guste antes de la gran final.

El cuarto y último reto será Family Portrait, vestuario para el retrato familiar, por lo que las cuatro opciones serán evaluadas en una exclusiva pasarela el martes 4 de mayo con la presencia de Angie Taddei, quien viajará a Guatemala para el gran final de la competencia. Asimismo, se unirá a ella la guatemalteca Christa García, blogger de moda, que conducirá todo el evento.

La forma de evaluación será 40 por ciento con los votos en línea de los guatemaltecos y el 60 por ciento con la decisión de los jueces en la pasarela final.

El premio
La vencedora tendrá la oportunidad de viajar a Miami para vestir a una personalidad en la más reconocida premiación de música latina, además de hacer una cápsula en Hola Fashion de Hola TV y realizar entrevistas con medios en dicha ciudad estadounidense.

“La fashionista ganadora podrá mostrar al mundo sus habilidades y talento, de eso se trata The Fashion Games, un evento que evoluciona el entretenimiento al integrar en una competencia de talla internacional el concepto de moda con las plataformas digitales, permitiendo a los guatemaltecos ser parte de una experiencia espectacular”, señaló Natalia Barletta.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Europa Press
Ocho citas para recordar a Darwin

Su obra, en la que destaca ‘El origen de las especies’ (1859), incluye numerosas citas que dan medida de la visión del mundo y el pensamiento de Darwin.

noticia Claudia Ramírez / elPeriódico
Incremento del teletrabajo aumentó ataques informáticos de secuestro de datos

Más del 50 por ciento de empresas centroamericanas han adoptado en teletrabajo.

noticia Geldi Muñoz Palala elPeriódico
La educación preescolar fue la más afectada por la pandemia en el sector privado

Ante la permanencia de la pandemia, el país tiene el reto de buscar cómo retornan los estudiantes que abandonaron la escuela por factores económicos o de conectividad.



Más en esta sección

Panamá usa aplicación móvil de IATA que busca mitigar pruebas falsas de COVID

otras-noticias

Sala revoca resolución de Juzgado que benefició a Williams Arbizú Luna

otras-noticias

Yayagram: nieto inventó un aparato de comunicación para su abuela

otras-noticias

Publicidad