[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Moda&Belleza

¡Vivan los estampados!


foto-articulo-Moda&Belleza

Y sí, los “prints” o estampados históricamente aparecen cuando hay crisis para alegrar el día de los seres humanos. Por eso, no es de extrañar que en los desfiles para esta primavera se vea una gran cantidad de flores, motivos geométricos, orgánicos y hasta surrealistas para formar un gran collage de esperanza y optimismo.

“Los estampados son como la sal de un platillo. Condimentan, diferencian y dan gran sabor al atuendo”, comentó la experta en imagen, moda y autora de libros Lucy Lara, quien afirma que su uso se ha incrementado durante esta reclusión.

Los que más favorecen son los que llevan fondo negro o rojo. Los que tienen bases más claras son más difíciles ya que agregan” volumen”.

David Salomón, Diseñador mexicano

Así, esta temporada se vale jugar, sin ningún temor, con los nuevos materiales, que, además de alegres y bellos, son lavables, no se arrugan y soportan altas temperaturas. También presentan hermosos motivos que conquistan la pupila.

“Los estampados son como los hombres, sólo tienes que saber elegir el adecuado y siempre te hará ver y sentir bien”, agrega el diseñador David Salomón, quien siempre los usa en sus llamativos diseños, que son ideales para lucir durante atardeceres en las playas más bellas del mundo.

Y aunque en el pasado había algunas reglas para combinarlos, hoy se vale casi de todo: rayas con cuadros, rombos con puntos, flores, con lo que usted decida y quiera.

“Es hora de perderle el respeto a la moda, y, más bien, gozarla. Juega, combina, goza y equivócate y vuelve a empezar hasta que notes que tu estilo es más tuyo y poderoso que nunca”, amplía Lucy.

Los estampados en general para primavera son florales, románticos, llamativos, coloridos y con texturas que agregan movimiento y dinamismo a las siluetas. En general, encantan a las latinas porque van muy de acuerdo con nuestra cultura y costumbres”.

Mónica Bravo, experta en moda

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Rachel Zegler: la actriz colomboestadounidense que será”Blancanieves”

Otro de los roles ya confirmados para la también cantante es el de María en la nueva versión de West Side Story.

noticia AFP
Clásico de Manchester acapara la atención

Lanzado hacia la reconquista de la Premier League, el Manchester City (1º) recibe al Manchester United (2º) el domingo en un derbi convertido en un primer ‘match ball’ para el líder, que cuenta con 14 puntos de ventaja sobre su primer perseguidor cuando restan 11 jornadas por disputarse.

 

noticia AFP
Nueva Zelanda pide a población alejarse de costas ante riesgo de tsunami


Más en esta sección

Sputnik V: La ruta de un contrato que fracasó

otras-noticias

Guatemala al instante

otras-noticias

Machu Picchu celebra 110 años de su salto a la fama mundial

otras-noticias

Publicidad