[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Moda&Belleza

Demi Moore irreconocible en la Semana de la Moda de París


foto-articulo-Moda&Belleza

La actriz Demi Moore ha formado parte del elenco de modelos que ha presentado la colección primavera-verano 2021 de alta costura de Kim Jones para la firma italiana Fendi, un desfile “fashion film” con asientos vacíos en el que también han participado Naomi Campbell, Kate Moos, su hija Lila y Bella Hadid.

“Cumpliendo un sueño adolescente … ¡Gracias Kim Jones por invitarme a abrir el show de Fendi SS21 ¿Felicidades por un debut tan hermoso y mágico!”, ha escrito la protagonista de “Indecent Proposal” (“Una proposición indecente” en Latinoamérica y España).

Pero si algo ha llamado la atención de su aparición, luciendo unos pendientes largos, un top en V de generoso escote que ocultaba sus manos y un pantalón de pierna ancha, ha sido su rostro, cincelado estéticamente.

Un detalle que no ha pasado desapercibido en las redes sociales con miles de comentarios muy poco favorables, especialmente, porque en alguna ocasión la actriz no se mostraba partidaria de los retoque estéticos.

La actriz estadounidense Demi Moore presenta una creación del diseñador británico Kim Jones para la colección Primavera-Verano 2021 de Fendi durante la Semana de la Moda de Alta Costura de París, en París, el 27 de enero de 2021. – El diseñador británico Kim Jones presenta su primera Colección Couture para Fendi desde que se unió a la casa de moda italiana Fendi como su diseñador principal de ropa de mujer en septiembre de 2020 (Foto de STEPHANE DE SAKUTIN / AFP)

Kim Jones llegó a la firma tras el fallecimiento de Karl Lagerfeld y cuenta con el apoyo de la casa italiana que no ha dudado de rodearle de “amigas” en su primera colección.

Una colección en la que Jones rinde homenaje a la historia de la casa romana inspirándose en el “encanto de Virginia Woolf y la creatividad de Vanessa Bell” ha explicado el diseñador.

La actriz dijo en sus redes sociales que había hecho realidad su sueño de juventud de modelar en una prestigiosa pasarela mundial. (AFP)

Piezas de una feminidad delicada que juegan también a la androginia en la que reflexiona sobre la creatividad atemporal que imprime en una colección donde la literatura está muy presente, a veces como un clutch en forma de libro encuadernado en metal, otras como líneas de texto inscrito en minaudières -bolsos de noche-de nácar o botas de cuero.

Con información de EFE, Fotos AFP e Instagram

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Édgar Gutiérrez
Autorretrato del TSE

Servilismo

noticia Europapress
Esta mujer con parálisis cerebral recibe un simulador de carreras y su reacción emociona en redes sociales
noticia AFP
Los gigantes tecnológicos cada vez más poderosos y cuestionados

La pandemia no solo ha reforzado a los gigantes tecnológicos, sino que también ha aumentado la sensibilización sobre la necesidad de regular estos conglomerados 2.0.



Más en esta sección

Un perro trata de calmar una pelea entre gatos

otras-noticias

La ciencia avanza en su búsqueda de vida más allá del sistema solar

otras-noticias

La crisis entre Enrique y Meghan y la monarquía británica se agrava

otras-noticias

Publicidad