[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Moda&Belleza

Durante las fiestas elige la plancha ideal para tu cabello


foto-articulo-Moda&Belleza

Se acercan las fiestas de fin de año y con ello, las ganas de estar más deslumbrantes. Para ello, cuidamos no solo nuestro vestuario y maquillaje, sino la parte fundamental de nuestra imagen: el cabello. Y aunque las planchas alisadoras cada vez son más seguras y queman menos el pelo, debes estar consciente que no debemos excedernos en su uso y debemos dejar descansar al cabello de vez en cuando. Ahora bien, puesto que es una “herramienta” casi imprescindible en nuestros rituales de belleza, es importante saber cómo utilizarla.

Debes tener presente que hay tantas planchas de pelo en el mercado que a la hora de elegir muchas veces preferimos aquella que se ajuste más a nuestro bolsillo, aunque el resultado no sea el mejor. Sin embargo, cuando se trata de nuestro cabello, así como de nuestra seguridad y tranquilidad. lo mejor es invertir un poco más, en un aparato que nos permita lucir una cabellera hermosa y no arriesgarnos a estropearlo.

Debes tomar en cuenta también que si tu cabello es corto debes elegir una plancha de menor tamaño para que puedas manejarla de forma óptima. Si te gusta hacerte ondas o rizos, puedes elegir modelos que te permitan peinarte de la forma que más te gusta. También te sugerimos que elijas una plancha que tenga revestimiento de cerámica, turmalina o de titanio, así evitarás dañar tu cabello.

Para encontrar la plancha ideal de acuerdo a tu tipo de peinado, y lucir una hermosa cabellera este fin de año, asesores de Remington aconsejan cuál es la ideal para los distintos tipos de peinados. También en este artículo encontrarás algunos consejos que de ponerlos en práctica te harán lucir una hermosa cabellera y ser la reina de las fiestas.

Peinado liso

Si eres de las que aman tener el cabello liso y sedoso, puedes optar por una plancha Remington Silk, la cual cuenta con un visor digital que indica la mejor temperatura para tu pelo, desde los 150 a los 235 °C. Además, la función turbo de la plancha para cabello sube la temperatura hasta 240 °C en 30 segundos para que puedas alisar rápidamente el cabello rebelde. Es la plancha con más potencia, esto hace que tu alisado esté listo en tiempo récord.

TIP: Recuerda que el alisado siempre debe ser en seco, al hacerlo con el cabello húmedo lo podrías quemar. Algo muy frecuente que solemos hacer es secarnos el cabello con el secador, y después, utilizar la plancha alisadora. Debes tomar en cuenta que estas son dos herramientas de calor muy intensas que a la larga dañarán tu cabello. Lo mejor es dejarlo secar por sí solo y después utilizar la plancha. Sin embargo, si por tu rutina diaria necesitas una herramienta que te ayude a  planchar tu pelo aún con cierta humedad, la marca también ha creado la Wet2Straight, diseñada para planchar tu pelo con aún restos de humedad.

Peinados más duraderos

Si eres de las que necesita tener el cabello impecable todo el día, tu plancha ideal es la Pro Thermaluxe de Remington.  Con ella obtienes peinados más duraderos, ya que su tecnología inteligente OPTIHeat fija los peinados para que duren todo el día, proporcionando un look perfecto y un cabello con un aspecto sano.

TIP: Antes de usar la plancha recuerda que los tratamientos previos son una excelente protección capilar, y que existe una amplia variedad de productos que protegen el cabello del calor. Solo tendrás que escoger el que se ajusta a tus necesidades, ya sea para facilitar el peinado o el alisado, o simplemente para protegerlo del sol. Recuerda que los protectores capilares se aplican con el cabello húmedo y utiliza un peine de cerdas gruesas para expandirlo mientras se va secando. También te recomendamos el uso de cremas hidratantes de forma frecuente y al menos una vez a la semana una mascarilla.

Peinados para cabello seco

¿Una plancha con terapia de aguacate y macadamia? ¡Sí es posible! Si deseas un cabello reluciente con un 86 % más de brillo elige la plancha de cabello Shine Therapy de Remington. Las placas con revestimiento de cerámica avanzada contienen aceite de aguacate y macadamia, que al calentarse liberan microacondicionadores que realzan el brillo de tu cabello, dándole un aspecto saludable y natural.

TIP: Te aconsejamos que antes de planchar tu cabello lo desenredes y dividas. Es muy común que al levantarnos en la mañana hagamos uso de la plancha alisadora como si fuera un cepillo, ya que es rápida y nos deja el peinado como lo deseamos, pero debes saber que no es lo adecuado. Si quieres mantener un cabello sano y lindo, es necesario que le dediques tiempo. Cepilla bien tu cabello previo a usar la plancha, si tienes pequeños nudos o cabellos enredados los quemarás y no obtendrán el resultado adecuado.

Peinados flash

Para personas muy activas. Si eres de esas personas que pasan todo el día en movimiento, te recomendamos la plancha Wet2Straight de Remington, ya que además de secar y peinar en un solo paso, está diseñada para utilizarse tras secar el cabello únicamente con una toalla, de modo que ya no es necesario utilizar el secador, además cuenta con un sistema de protección contra la humedad gracias a sus increíbles partículas de sales de mar.

TIP: Quizá te has acostumbrado a ver que tu cabello rizado u ondulado esté siempre liso, sin embargo periódicamente debes dejarlo descansar para que se mantenga sano y sedoso, así que para concluir te sugerimos dejar que tu cabello descanse del planchado al menos durante uno o dos días, y así le permites que vuelva a tomar fuerza y no se debilite demasiado.

Esperamos que con estas sugerencias puedas lucir un lindo cabello durante las fiestas de fin de año y durante todas las celebraciones del próximo año.

Con información y fotos de Remington, https://mejorconsalud.as.com/ y agencias.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Evelin Vásquez/elPeriódico
Gobierno de España donará más de 100 mil pruebas de COVID-19 a Guatemala
noticia EFE
Paro Nacional: Parlamento Xinca anuncia movilizaciones para el próximo jueves

Indígenas guatemaltecos anunciaron movilizaciones para manifestar contra el gobierno y ataques al sistema de justicia.

noticia Ferdy Montepeque/elPeriódico
El Padrón Electoral registra reducción en las cifras


Más en esta sección

Watts se retira de la gira por EEUU con los Rolling Stones

otras-noticias

CSJ mantiene la inmunidad a diez magistrados por el caso Comisiones Paralelas 2020

otras-noticias

“The Exorcist” tendrá secuela 50 años después de su estreno

otras-noticias

Publicidad