Publicidad
El Milán Fashion Week se reinventó completamente gracias a Jeremy Scott. Para el director creativo de Moschino la “nueva normalidad” no es un obstáculo, sino una oportunidad para innovar. Por eso presentó un vídeo para dar a conocer la colección Primavera/Verano 2021 y llevar su creatividad a otro nivel.
La exhibición de esta temporada se convirtió en todo un show de marionetas creadas por la compañía de efectos especiales y visuales Jim Henson’s Creature Shop. Las pequeñas creaciones desfilaron vistiendo réplicas exactas de las piezas de la temporada, mientras grandes personalidades dentro del mundo de la moda, admiraban y comentaban la colección.
Scott decidió cambiar a las modelos y a los importantes asistentes del desfile por marionetas. Sobre la pasarela predominaron las costuras, corsés dorados, pinzas y ribetes, así como las cremalleras, los bolsillos con solapa y las enaguas de tul que se extienden más allá de los bajos de los vestidos. Prendas exageradas como un ‘bustier ‘superpuesto al vestido tubo, mientras que otros vestidos se abren como para mostrar los engranajes, luego se esconden detrás de volantes de tul.
Moschino no solo presentó modelos en marioneteas. también tuvo invitados, recreados por la compañía y una de ellas fue Anna Wintour, la editora jefa de la edición estadounidense de ‘Vogue‘. También estuvieron presentes Edward Enninful, Vanessa Friedman, Hamish Bowles y al mismo Jeremy Scott.
*Con información de Picnic, Vogue México, RockandPop, Vanity Fair
Publicidad
La Alianza Francesa ofrece la oportunidad de disfrutar de cine y música en una sesión virtual.
Publicidad