[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Moda&Belleza

Lo mejor del estilo ‘cowboy’


foto-articulo-Moda&Belleza

Conoce la tendencia western, lo que está de moda

Las botas y botines se han posicionado como el calzado predilecto para crear looks llenos de estilo, sofisticados, cómodos y con mucha actitud. No importa si es invierno o verano, los botines pueden usarse y crear diversos outfit, desde shorts y mini faldas hasta jeans e incluso trajes formales. Con ellos puedes realizar combinaciones sin límites.

Hoy te traemos la colección de botines de la firma mexicana Bala Di Gala, que desde 2017 ha convertido sus diseños de zapatos en un “must” vanguardista para la mujer actual, y ahora reafirma la tendencia “western” con tres icónicos modelos confeccionados con materiales y pieles de la más alta calidad, además de sus detalles y decorados hechos a mano.

Te invitamos a conocer sus propuestas.

FIKA ESSENTIAL

El estilo romántico y femenino se coordina con la fuerza vaquera y crea una pieza ideal para ocasiones más formales. Sus bordados totalmente hechos a mano con incrustaciones de cristal destacarán tus pasos a donde quiera que los dirijas.

FFIKA 1000 STUDS

Un modelo hecho totalmente en piel con tachuelas “handdetailed” que refleja el ADN de la firma, y que es ideal para brillar tanto en la oficina como con las luces de una fiesta.

TYRO

Esta opción combina el estilo del oeste con un toque urbano, compuesto de piel, gamuza y tachuelas, la mezcla de materiales es perfecta para crear un atuendo de festival.

Con esta probadita te invitamos a que con las botas o botines que poseas, crees outfits únicos que te distingan y te hagan lucir única, solo pon a volar tu imaginación.

Con información y fotos de Agencia Reforma.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Ronaldo: “Los verdaderos campeones saben levantarse”

Cristiano Ronaldo, principal diana de las críticas en Italia tras la eliminación de la Juventus en octavos de la Champions esta semana, rompió este sábado su silencio para asegurar que “los verdaderos campeones no se rompen jamás”.

 

noticia Redacción elPeriódico
Guatemala bajo la lupa
noticia AFP
Ladrón arrepentido devuelve monedas antiguas

Luego de haberse confesado, un anónimo devolvió más de 200 monedas antiguas de propiedad del parque arqueológico de Paestum, en el sur de Italia.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Conoce al nuevo miembro de los pingüinos del Zoológico La Aurora

otras-noticias

Lizzy está aprendiendo a tocar la guitarra, el piano y hasta el tambor

otras-noticias

Este hombre demuestra lo rápido que muerden el anzuelo los peces de esta piscina

otras-noticias

Publicidad