[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Moda&Belleza

Siete llamativas ideas de manicure para uñas cortas


foto-articulo-Moda&Belleza

by ISABEL HERRERA

Tienes las uñas cortas, y ya estás cansada de ver diseños solo para uñas largas, hoy te traemos siete ingeniosas ideas para que luzcas unas manos lindas… y ya no las escondas.

1. LÍNEA MEDIA

Las líneas verticales hacen lucir tus uñas más largas. Te sugerimos que pruebes este lindo diseño de línea media. Píntalas con un toque de glitter. Se verán fabulosas.

Instagram @oliveandjune

2. FIGURAS GEOMÉTRICAS

Sabías que los triángulos invertidos crean un efecto alargador. Pon en práctica este consejo usando un juego de doble color, ya sea con terminados metálico o mate, o experimenta con  otros diseños parecidos.  Te volverás una experta.

 3. NAIL ART CON TRANSPARENCIAS

Los nail art delicados y finos sobre la uña transparente, ¡son la mejor forma de hacer que tus uñas se luzcan! Te recomendamos los motivos florales o frutales que son sencillos de pintar.

Instagram @paintbucketnails

4 MEDIAS LUNAS

Hacen que tus uñas se vean definidas y pulidas, sin mucho esfuerzo. El método más sencillo para lograrlo, consiste en pintar un color claro de base, dejar que seque y finalizar con las medias lunas en el crecimiento.

Instagram @oliveandjune

5 ARTSY

Juega con los diseños artísticos en el manicure, tal como pinceladas, puntos y figuras geométricas. El hecho de que tus uñas sean cortas no te debe limitar a lucir unas manos de envidia.

Instagram @nailartbyqueenie

6. CON APLICACIONES

Deben ser muy pequeñas y estar bien acomodadas para aprovechar la superficie al 100%. Tampoco coloques demasiados adornos y, si lo haces que sea sobre una capa de esmalte transparente.

7. PUNTA FINA Y DOBLE

Entre más delgada sea la punta francesa, ¡más largas se verán las uñas! Y lo mejor es que te puedes aventurar con los esmaltes del extremo: dos colores, en puntos o doble línea.

Instagram @betina_goldstein

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Álvaro Castellanos Howell
Una auténtica celebración

Aniversario de un gran chapín.

noticia efe
Cardenal de Nicaragua pide a católicos dar “la vuelta” a reformas electorales

Las próximas elecciones serán claves para Nicaragua, ya que de estas dependerá si finaliza o se extiende el dominio casi absoluto de Ortega sobre la política local.

noticia Juan Diego Godoy
Honestidad intelectual

En la multiplicidad de posturas no solamente encontramos riqueza cultural, política, ideológica,  religiosa y económica, también encontramos el camino que nos puede aproximar a la Verdad.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Piden que deje de funcionar el laboratorio privado del aeropuerto La Aurora

otras-noticias

Grandes icebergs alcanzaron la costa de Florida hace 31 mil años

otras-noticias

Campero consolida su presencia en Occidente de Guatemala

otras-noticias

Publicidad