Publicidad
Tienes las uñas cortas, y ya estás cansada de ver diseños solo para uñas largas, hoy te traemos siete ingeniosas ideas para que luzcas unas manos lindas… y ya no las escondas.
1. LÍNEA MEDIA
Las líneas verticales hacen lucir tus uñas más largas. Te sugerimos que pruebes este lindo diseño de línea media. Píntalas con un toque de glitter. Se verán fabulosas.
2. FIGURAS GEOMÉTRICAS
Sabías que los triángulos invertidos crean un efecto alargador. Pon en práctica este consejo usando un juego de doble color, ya sea con terminados metálico o mate, o experimenta con otros diseños parecidos. Te volverás una experta.
3. NAIL ART CON TRANSPARENCIAS
Los nail art delicados y finos sobre la uña transparente, ¡son la mejor forma de hacer que tus uñas se luzcan! Te recomendamos los motivos florales o frutales que son sencillos de pintar.
4 MEDIAS LUNAS
Hacen que tus uñas se vean definidas y pulidas, sin mucho esfuerzo. El método más sencillo para lograrlo, consiste en pintar un color claro de base, dejar que seque y finalizar con las medias lunas en el crecimiento.
5 ARTSY
Juega con los diseños artísticos en el manicure, tal como pinceladas, puntos y figuras geométricas. El hecho de que tus uñas sean cortas no te debe limitar a lucir unas manos de envidia.
6. CON APLICACIONES
Deben ser muy pequeñas y estar bien acomodadas para aprovechar la superficie al 100%. Tampoco coloques demasiados adornos y, si lo haces que sea sobre una capa de esmalte transparente.
7. PUNTA FINA Y DOBLE
Entre más delgada sea la punta francesa, ¡más largas se verán las uñas! Y lo mejor es que te puedes aventurar con los esmaltes del extremo: dos colores, en puntos o doble línea.
Publicidad
Es la primera cinta guatemalteca nominada a los premios que concede la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood.
“Aunque esta nueva variante no parece causar enfermedades más severas, el rápido aumento en el número de casos ha puesto el sistema sanitario bajo presión”.
Sin Filtros
Publicidad