[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Literatura

Estos libros también se encuentran en Filgua. Entérate de su contenido


Algunas de las novedades literarias internacionales se encuentran entre las ofertas de la Feria del Libro.

foto-articulo-Literatura

La Feria Internacional del Libro en Guatemala avanza y en los puestos de las librerías que se encuentran representadas hay algunas novedades internacionales, que pueden parecerte interesantes. He aquí una selección de libros, que incluye un poemario, una novela sobre el fin de los tiempos, una historia romántica y una colección de cuentos del ganador del Premio Cervantes 2017. No olvides que el viernes 2 de diciembre será la Noche de los libros y podrás aprovechar algunas promociones.

Dorsal, de Nadia López

Editorial: Fondo de Cultura Económica

La obra ganadora del Premio Mesoamericano de Poesía Luis Cardoza y Aragón 2021 navega entre la exploración del origen y de la muerte. Según la nota de presentación, la voz poética de Nadia López García, la autora mixteca de este poemario, “nada entre el descubrimiento y la aceptación del ser y el duelo por la pérdida..”.

Gog: Empieza la cuenta atrás, de J.J. Benítez

Editorial Planeta

El libro del creador de El caballo de Troya es descrito como un apasionante relato sobre un cercano fin de los tiempos. “Nunca hubiera deseado escribir este libro, pero escrito está”, dice el autor navarro”, señala el propio autor navarro en la introducción de su nueva novela, que también es descrita como “una pequeña joya envenenada. “La información contenida en Gog es tan importante que, probablemente, es falsa. Sinceramente, si no lo lee, mejor para usted…”, añade el escritor que suele hacer este tipo de advertencias en sus libros. 

Revolución, de Arturo Pérez Reverte 

Editorial: Alfaguara

En esta historia, ambientada en los tiempos de Emiliano Zapata y Francisco Villa no solo se retratan los dramáticos acontecimientos que sacudieron la república mexicana en el primer tercio del siglo XX. Es un relato de iniciación y madurez a través del caos, la lucidez y la violencia.

Ese día cayó en domingo, Sergio Ramírez

Editorial: Alfaguara

Una mujer combate la soledad haciendo crucigramas. Una familia acomodada se entera de que su hijo se ha hecho amigo del hijo de un narco. Un hombre sufre impotencia y acude a un urólogo. Los relatos de este libro giran en torno a la familia y el amor, la memoria, la muerte y la vida cotidiana.

La novela del verano, de Emily Henry

Editorial: Planeta

January Andrews es escritora de novelas románticas y una soñadora empedernida. August Everett escribe novelas y no cree en. Pero tienen mucho más en común de lo que creen: Los dos están arruinados. Los dos están bloqueados. Y los dos necesitan escribir un bestseller antes de que termine el verano.

También te puede interesar:

Ana Lucía Mendizábal
Reportera de Cultura y Entretenimiento. Comunicadora con 30 años de experiencia en medios de comunicación escritos y digitales.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Europa Press
Así luce la formación de una estrella masiva con campos magnéticos
noticia Christian Gutiérrez/elPeriódico
CIEN: durante el 2022 se registraron más de 3 mil homicidios en el país
noticia EFE
Este museo de Nueva York ya está preparado para celebrar la cabalgata de Reyes Magos


Más en esta sección

Corte de EE.UU. condena a expolicía guatemalteco por mentir en trámite de residencia

otras-noticias

Sala resuelve que se violentó el debido proceso en caso contra Sandoval

otras-noticias

Tom Verlaine, líder de la banda punk Television, muere a los 73 años

otras-noticias

Publicidad