[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Literatura

Recorrido por el Fuerte de San José


foto-articulo-Literatura

El Fuerte de San José Buena Vista fue una de las instalaciones militares más importantes de la capital. Fue inaugurado el 25 de mayo de 1846. En distintas etapas de su historia fue punto militar estratégico, prisión, almacén y, por último, el Museo del Ejército. Algunas de sus historias, anécdotas y leyendas serán compartidas durante el recorrido que se realizará el 20 y 21 de agosto a partir de las 18:00 horas.

La admisión para la realización de esta visita guiada, que incluirá dramatizaciones, será de Q60. Los organizadores indican que la actividad contará con las medidas de bioseguridad para evitar contagios de COVID-19.

Para reservar las entradas, los interesados podrán llamar al 4516-6992 o al 4214-3230. El ingreso será por la entrada del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias, ubicada en la 24 calle 3-81, zona 1.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Cristian Velix/elPeriódico
Estos son los puestos de vacunación habilitados para este fin de semana

Según datos de la institución, 2.9 millones de personas han recibido al menos una dosis de la vacuna contra el COVID-19.

noticia AFP
México celebrará elección legislativa marcada por pandemia y campaña sangrienta

México renovará este domingo su cámara de diputados y unos 20 mil cargos locales, en una elección marcada por los estragos de la pandemia y la violencia, que pondrá a prueba al presidente Andrés Manuel López Obrador.

noticia AFP
Osaka sigue con su paso arrollador

La número tres mundial, Naomi Osaka, de 23 años, se clasificó este martes en Melbourne para las semifinales del Abierto de Australia al vencer a la taiwanesa Hsieh Su-Wei (71ª) por 6-2, 6-2 en poco más de una hora.

 



Más en esta sección

Porras pide fondos para pagarle Q249.6 millones a contratistas

otras-noticias

Guatemala registra más de 100 mil casos de desnutrición aguda en seis años

otras-noticias

Tras la firma del ex-Decano de Derecho de la Da Vinci

otras-noticias

Publicidad