[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

¡ELLOS YA GANARON! Todavía hay muchos carros más


Emociones y alegrías se vivieron en el primer programa junto a Yordi Rosado y el genio de la botella de Pepsi.

foto-articulo-Gente & Negocios

El Destapón Millonario de Pepsi, la promoción que le da a los consumidores la oportunidad de ganar Q1,000,000 de Banco Industrial, miles de premios de Claro y Pollo Campero, combustibles Puma, galletas Best y autos Volkswagen último modelo; empezó a premiar a los primeros concursantes. No te quedes sin la oportunidad de ser uno de los ganadores destapando Pepsi tapa blanca.

Pepsi cumplió los sueños de los guatemaltecos que participaron en el primer programa del Destapón Millonario de Pepsi. La emoción se vivió a cada instante y junto con Yordi Rosado, presentador del programa, vimos como Rosa Guillén, ganó un carro Volkswagen T-Cross gracias a Pepsi; por su parte Gustavo Ajanel ganó su pase a la final por el Q1,000,000; Marvin Juárez ganó un Kit tecnológico de Claro que incluye un celular Samsun, Fitband, Tablet, audífonos y 6 meses de internet gratis; y Tania Batzin, quien aceptó la propuesta del genio, ganó Q10,000 gracias a Banco Industrial al cambiar su maletín.

Todas las tapas blancas de los empaques participantes traen premios instantáneos. Ingresa los códigos para el sorteo en www.pepsiguate.com o vía WhatsApp al 5692-1725 y ser uno de los asistentes a los programas de televisión y vivir momentos de intensa emoción en el concurso. Para más información también puedes visitar las redes sociales de Pepsi.

Cada participante tiene la posibilidad de ganar miles de premios instantáneos al destapar las tapas blancas de los empaques participantes de Pepsi en su presentación de medio litro retornable, 1.25 litros retornable y 3 litros. Vive la emoción junto con Yordi Rosado y el genio de la botella de Pepsi, todos los lunes y miércoles, a las 8:00 p.m., por canales 3 y 7 y por las redes sociales de Pepsi.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Al menos ocho muertos en tiroteos en salones de masaje de EE.UU.
noticia Rony Ríos/elPeriódico
Alcaldes presionan a Giammattei por reformas a la Ley de Contrataciones

El Presidente aseguró que el decreto con las reformas no ha ingresado a su despacho, por lo que “no las ha podido sancionar”.

noticia Gonzalo Marroquín Godoy / ENFOQUE
Guatemala, país de lo invisible

¿Qué tanto conocemos nuestro país? ¿Qué tanto entendemos lo que sucede? ¿Qué tanto se esconde o no se deja ver? ¿Por qué estamos como estamos?

 



Más en esta sección

Inexorables tiempos de la naturaleza

otras-noticias

La mentira como control político

otras-noticias

Fiesta del Trono en Marruecos

otras-noticias

Publicidad