[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

PAR2 renueva sus tiendas de Metrocentro Villa Nueva y Santa Clara


foto-articulo-Gente & Negocios

A pesar del difícil contexto actual de pandemia en el mundo, la cadena PAR2 renueva sus tiendas de Metrocentro Villa Nueva y Santa Clara en Guatemala continuando con su sólido plan de crecimiento y meta en toda Centroamérica. La meta es convertirse en la mejor cadena de calzado y accesorios para la familia en la región. 

Para Empresas Adoc, con esta nueva visión para su marca PAR2, es prioridad dar una mejor experiencia a sus clientes; y para poder lograrlo, incluyen una renovación completa de imagen de marca, con un logo moderno, diseño de tiendas innovadoras para brindar una experiencia inigualable.

A la par de esta nueva visión y cambio de imagen, PAR2 mantiene lo que por mucho tiempo ha sido un factor diferenciador: alta calidad y precios accesibles, valores que han hecho de PAR2 una marca sólida y querida por sus consumidores que visitan las 76 tiendas que la cadena tiene en Centroamérica. La marca quiere ofrecer un concepto más fresco, atractivo y juvenil, pero siempre manteniendo los valores de calidad y moda a precios accesibles.

“En PAR2 siempre queremos darle más a nuestros clientes. Y este refrescamiento de marca y diseño de tiendas es un claro ejemplo, pues nuestro mayor objetivo es brindar una mejor experiencia de compra en un ambiente agradable y mejorado para exceder incluso sus expectativas. Y no solo eso, siguiendo la filosofía de nuestro fundador, don Roberto Palomo, en un momento complejo como el actual, es importante llenarnos de optimismo y positivismo, ver hacia adelante. Es por ello que seguimos invirtiendo y generando nuevos puestos de trabajo para los guatemaltecos”, mencionó Javier Castillo, CEO de Empresas Adoc.

La reinauguración de ambas tiendas se realizó el 30 de junio y contó con la presencia de Arturo Sagrera Palomo, presidente de Empresas Adoc; Javier Castillo, CEO de Empresas Adoc; Ricardo Samayoa, director de Ventas; y Álex Ojeda, gerente de Unidad de Negocio PAR2.

Las renovadas tiendas cuentan con un diseño atractivo e innovador, que permite visualizar fácilmente todos los artículos, generando así una experiencia de compra más ágil y satisfactoria para los clientes; siempre manteniendo calidad y precios accesibles que han hecho de PAR2 una cadena tan reconocida.

La marca ya cuenta con 17 tiendas ubicadas en la ciudad de Guatemala y en los departamentos de Quetzaltenango, Alta Verapaz, Zacapa, Escuintla, Chimaltenango y Retalhuleu.

PAR2 pone a disposición de sus clientes todos los canales de venta aparte de sus tiendas físicas; compras en línea a través de www.par2.gt y
WhatsApp (502) 3039-3222. Encuentra sus productos en Facebook e Instagram como Tiendas Par2. 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE
Panamá descarta comprar las vacunas china y rusa contra la COVID-19

Panamá aprobó, en abril pasado, el uso de emergencia de las vacunas Sinovac y Sputnik V.

noticia Miguel Ángel Sandoval
Los nuevos empresarios (I)

“A quienes integran el CNE, bienvenidos a la lucha por un mejor país”.

noticia Evelin Vásquez/elPeriódico
Congreso juramenta a Mynor Moto como magistrado de la CC


Más en esta sección

MP ha atendido este año a 154 víctimas de trata de personas

otras-noticias

Olga quería pintar su casa, no suicidarse

otras-noticias

Congreso sigue postergando juramentación de Porras

otras-noticias

Publicidad