[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

PAR2 renueva sus tiendas de Metrocentro Villa Nueva y Santa Clara


foto-articulo-Gente & Negocios

A pesar del difícil contexto actual de pandemia en el mundo, la cadena PAR2 renueva sus tiendas de Metrocentro Villa Nueva y Santa Clara en Guatemala continuando con su sólido plan de crecimiento y meta en toda Centroamérica. La meta es convertirse en la mejor cadena de calzado y accesorios para la familia en la región. 

Para Empresas Adoc, con esta nueva visión para su marca PAR2, es prioridad dar una mejor experiencia a sus clientes; y para poder lograrlo, incluyen una renovación completa de imagen de marca, con un logo moderno, diseño de tiendas innovadoras para brindar una experiencia inigualable.

A la par de esta nueva visión y cambio de imagen, PAR2 mantiene lo que por mucho tiempo ha sido un factor diferenciador: alta calidad y precios accesibles, valores que han hecho de PAR2 una marca sólida y querida por sus consumidores que visitan las 76 tiendas que la cadena tiene en Centroamérica. La marca quiere ofrecer un concepto más fresco, atractivo y juvenil, pero siempre manteniendo los valores de calidad y moda a precios accesibles.

“En PAR2 siempre queremos darle más a nuestros clientes. Y este refrescamiento de marca y diseño de tiendas es un claro ejemplo, pues nuestro mayor objetivo es brindar una mejor experiencia de compra en un ambiente agradable y mejorado para exceder incluso sus expectativas. Y no solo eso, siguiendo la filosofía de nuestro fundador, don Roberto Palomo, en un momento complejo como el actual, es importante llenarnos de optimismo y positivismo, ver hacia adelante. Es por ello que seguimos invirtiendo y generando nuevos puestos de trabajo para los guatemaltecos”, mencionó Javier Castillo, CEO de Empresas Adoc.

La reinauguración de ambas tiendas se realizó el 30 de junio y contó con la presencia de Arturo Sagrera Palomo, presidente de Empresas Adoc; Javier Castillo, CEO de Empresas Adoc; Ricardo Samayoa, director de Ventas; y Álex Ojeda, gerente de Unidad de Negocio PAR2.

Las renovadas tiendas cuentan con un diseño atractivo e innovador, que permite visualizar fácilmente todos los artículos, generando así una experiencia de compra más ágil y satisfactoria para los clientes; siempre manteniendo calidad y precios accesibles que han hecho de PAR2 una cadena tan reconocida.

La marca ya cuenta con 17 tiendas ubicadas en la ciudad de Guatemala y en los departamentos de Quetzaltenango, Alta Verapaz, Zacapa, Escuintla, Chimaltenango y Retalhuleu.

PAR2 pone a disposición de sus clientes todos los canales de venta aparte de sus tiendas físicas; compras en línea a través de www.par2.gt y
WhatsApp (502) 3039-3222. Encuentra sus productos en Facebook e Instagram como Tiendas Par2. 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE
Mayorkas: “situación en la frontera es difícil”
noticia Cristian Velix/elPeriódico
Envían a Matamoros al hijo del narcotraficante Eduardo Villatoro Cano

Eduardo Villatoro Sales es requerido por la justicia estadounidense por narcotráfico.

noticia Fernando González Davison
Chapines unidos contra la corrupción

Guatemala aplaude al campeón nacional  contra la impunidad Juan Francisco Sandoval.



Más en esta sección

UCEE ha adjudicado Q274.4 millones para remozar escuelas e institutos

otras-noticias

Delincuentes uniformados

otras-noticias

Energía volcánica para el minado de bitcóin

otras-noticias

Publicidad