[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Tarjeta MAX Bam, ahora con nuevos beneficios y promociones


foto-articulo-Gente & Negocios

La tarjeta MAX Bam Visa, un producto reconocido en la banca, renueva su imagen y propone nuevos e innovadores beneficios, así como soluciones de pago que se ajusten a las necesidades y preferencias de cada tarjetahabiente.

“En tiendas MAX buscamos presentar al mercado los mejores beneficios para adquirir productos y equipar su hogar. Acompañamos a nuestros consumidores ofreciéndoles un servicio y asesoría personalizada, y mostrándoles opciones donde gocen de precios exclusivos, promociones y descuentos con nuestra tarjeta MAX Bam Visa”, expresó Martín Prera, director de Mercadeo de Grupo Distelsa.

La tarjeta MAX Bam Visa ahora cuenta con un nuevo y mejorado plan de beneficios para sus clientes, incluyendo un bono de bienvenida de 300 MAXCash. Además, la acumulación de tres MAXCash por cada Q200 en compras realizadas en tiendas MAX y un MAXCash por cada Q200 en compras en otros comercios, locales e internacionales. Los tarjetahabientes seguirán teniendo acceso a promociones exclusivas en tiendas MAX y opciones de financiamiento de hasta 48 visacuotas. 

Estará vigente también la promoción “MAX y Bam te reintegran tu compra” la cual ofrece la oportunidad de obtener un reintegro del total de su compra, llegando a un máximo de hasta Q10 mil, acumulando una oportunidad de participar por cada Q500 de compras realizadas en tiendas MAX, con su tarjeta de crédito MAX Bam Visa. La promoción inició el 25 de junio y finaliza el 31 de agosto 2021. La premiación será por medio de un sorteo y anunciarán a tres ganadores. Para participar en la promoción las compras deberán ser realizadas en tiendas, kioscos y venta en línea de tiendas MAX y puntos de venta de Grupo Distelsa.

“Alianzas como esta, en la cual llevamos más de 10 años, nos permite acercarnos y apoyar a nuestros clientes.   En Bam, nos enfocamos en una búsqueda constante de innovación para nuestros productos con beneficios únicos y exclusivos. Junto a MAX y en sinergia, nos renovamos y ofrecemos una nueva propuesta con nuestra tarjeta MAX Bam Visa”, confirmó Lourdes López, gerente de Mercadeo en Bam. 

Obtenga la tarjeta de crédito MAX Bam Visa, a través de la página web de Bam, llenando el formulario de solicitud o en cualquier agencia bancaria. Conozca sus beneficios en: www.bam.com.gt, Inscripción a la promoción en: www.max.com.gt. 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
Presentan el “The Distinguished Gentleman’s Ride”
noticia Redacción Deportes
Moscoso sueña con su primer título de blanco

Comunicaciones tiene varias campañas sin ganar una corona: contra un difícil rival, Santa Lucía, tiene oportunidad de lograrla de nuevo…

 

 

 

noticia Redacción Cultura
Space Jam: una nueva era llega al cine

En esta secuela, LeBron James requerirá del auxilio de los Looney Tunes para rescatar a su hijo.



Más en esta sección

América será sometido a un dura prueba

otras-noticias

Rublev queda eliminado

otras-noticias

Primer triunfo de la Real Sociedad

otras-noticias

Publicidad