[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Pradera en Vistares y Galerías la Pradera impulsan la economía


foto-articulo-Gente & Negocios

Pradera en Vistares y Galerías La Pradera buscan ser el centro de convergencia comercial de las comunidades, ofreciendo una experiencia de compra diferente, además de ser promotores de la reactivación económica del país, por lo que unen esfuerzos con la Municipalidad de Guatemala para brindarle un espacio a la Estación del Emprendedor en ambos centros comerciales.

La Estación del Emprendedor es una plataforma comercial desarrollada por el Centro Municipal de Emprendimiento -CME- de la Municipalidad de Guatemala, con ayuda del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo -PNUD-, con el objetivo de apoyar los negocios de emprendedores guatemaltecos.

De julio a diciembre la Estación del Emprendedor estará disponible en el primer nivel de Pradera en Vistares zona 12 y La Pradera zona 10, en horario de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. Contará con 10 negocios de emprendedores las primeras dos semanas de cada mes, rotando los espacios entre ambos centros comerciales y bajo estrictos protocolos de bioseguridad.

Natalia Cozza, gerente de Centros Comerciales Pradera, comenta: “Tener a la Estación del Emprendedor en nuestras instalaciones nos permite continuar apoyando los pequeños negocios. Asimismo, les ofrecemos a nuestros visitantes diferentes opciones para que puedan comprar productos de excelente calidad que, en su mayoría, son artesanales”.

Algunos de los negocios son: Atié, ropa deportiva; Guapérrimo, productos para mascotas 100% naturales; Korotos, creación de accesorios de moda biodegradables; Fit & Free, productos artesanales para una dieta balanceada; Bulldog Guatemala, aderezos y chorizos; y Amalas Swimwear, entre otros.

Enrique Crespo, Miembro del Consejo Consultivo de la Municipalidad de Guatemala y CEO de CMI Capital, explica: “Los centros comerciales, además de ser espacios de encuentro y convivencia social, también son puntos de convergencia económica que potencian a las pequeñas y medianas empresas”.

Ricardo Quiñónez, alcalde de la Municipalidad de Guatemala, expresa: “La Estación del Emprendedor fue creada en el 2020 como parte del Plan Santiago, que en una de sus etapas contempla la recuperación económica de la ciudad”.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE
Canciller viaja a Costa Rica para participar en reunión del SICA
noticia
Laz Alonso promete una tercera temporada más explícita de The Boys

El actor, quien interpreta a Mother’s Milk en la serie de Amazon Prime Video The Boys, dice que la temporada 3 será la más sangrienta hasta ahora.

noticia Europa Press
Descubren en el espacio un ‘almacén’ de moléculas complejas inéditas

El descubrimiento de nuevas moléculas en TMC-1 también tiene implicaciones para la astroquímica, y aunque el equipo aún no tiene todas las respuestas, las ramificaciones aquí también durarán décadas.



Más en esta sección

Los vínculos de la nueva Fiscal contra Delitos Electorales

otras-noticias

Política sin aplausos

otras-noticias

La mitad de los europeos está totalmente vacunada

otras-noticias

Publicidad